Close Button
Compartir

Mijia, una de las marcas de Xiaomi, ha lanzado una nueva tira LED que se puede controlar desde el móvil y que se sincroniza con la música.

Mijia, la famosa marca perteneciente a Xiaomi y especializada en productos de la categoría del Internet of Things, ha lanzado una nueva tira de iluminación LED que ya se puede comprar en China.

Esta nueva versión tiene la peculiaridad de tener una longitud de 2 metros, además de ser compatible con los sistemas RAZER Chroma RGB y ASUS Aura Sync.

Aunque lo mejor de todo es su precio: este nuevo producto ha sido lanzado por unos 43 euros al cambio, un precio muy inferior al de otras alternativas con características similares.

Nueva tira LED de Xiaomi

La nueva tira LED de Xiaomi Mijia, con control remoto desde el móvil y con la voz.

Xiaomi MIJIA Ambient Light Strip: 2 metros de luz LED que puedes controlar desde el televisor

Al permitir la asociación con el ecosistema de Xiaomi, es posible controlar la iluminación de la tira LED desde cualquiera de los dispositivos asociados. Además, cuenta con soporte nativo para los televisores Xiaomi TV, de manera que pueda ser utilizada a modo de sistema de iluminación dinámico en la parte trasera de los televisores.

Xiaomi MIJIA Ambient Light Strip

La Xiaomi MIJIA Ambient Light Strip se puede usar a modo de sistema de iluminación dinámico en los televisores Mi TV

También es posible controlar la iluminación desde el móvil, pudiendo elegir entre más de 100 combinaciones de color diferentes con más de 16 millones de tonos. Su software se puede actualizar por vía OTA, de modo que MIJIA tiene la capacidad de enviar actualizaciones con mejoras o soluciones de errores.

Estos son los siete productos Xiaomi Mijia más vendidos de los últimos meses: interesantes, muy baratos y ahora a...

La Xiaomi MIJIA Ambient Light Strip ya se puede comprar en China a un precio de 299 yuanes, unos 47 dólares o 43 euros al cambio. Está disponible a través de los canales de distribución oficiales de Xiaomi en el país. Y probablemente, muy pronto será posible encontrar este producto en las principales tiendas de importación.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!