Xiaomi lanza en España sus dos primeros productos para mascotas: estos son sus precios

Los gadgets para mascotas de Xiaomi se estrenan en España con promoción de lanzamiento

Xiaomi lanza en España sus dos primeros productos para mascotas: estos son sus precios

Amantes de las mascotas y fans de Xiaomi, estáis de enhorabuena. La compañía pekinesa ha anunciado hoy la llegada a España de sus dos primeros productos para mascotas: Xiaomi Food Feeder y Xiaomi Pet Fountain.

Se trata de un comedero y una fuente inteligentes para perros y gatos, que tras su lanzamiento en China hace ya varios meses, aterrizan ahora en el catálogo de la marca en España. Ya conocemos sus precios y fechas de disponibilidad.

Los dos productos se venderán juntos a un precio reducido

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder es un comedero inteligente que cuenta con una estructura de dispensación automática con seis rejillas, y un agitador de comida de silicona. Sus cuchillas dispensadoras han sido comprobadas para más de 10000 ciclos.

Gracias a la sincronización con la app Xiaomi Home, es posible controlar de manera remota la dispensación de la comida, así como recibir avisos al móvil cuando la comida esté cerca de agotarse. En ese sentido, su depósito puede contener hasta 1,8 kg de comida seca.

Comedero automático de Xiaomi

El comedero automático inteligente de Xiaomi.

El comedero inteligente de Xiaomi tiene un precio oficial de 129,99 euros, y se puede comprar desde el 12 de septiembre en Amazon, Xiaomi Store y El Corte Inglés.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder

Por su parte, la fuente inteligente de Xiaomi está preparada para ofrecer agua fresca a los peludos del hogar en todo momento, gracias a un sistema de filtrado de cuatro etapas con un funcionamiento silencioso.

Del mismo modo que el comedero inteligente, la Smart Pet Fountain se puede controlar desde el móvil mediante la app Xiaomi Home, incluso cuando nos encontramos fuera de casa. También ofrece avisos cuando el nivel de agua sea bajo o cuando llegue el momento de limpiar la fuente.

Fuente de agua de Xiaomi para perros

La fuente de agua inteligente de Xiaomi ya está a la venta en España.

En este caso, hablamos de un producto ligeramente más barato: su precio oficial en España es de 79,99 euros y se puede comprar en Amazon, El Corte Inglés y tiendas Xiaomi Store.

Xiaomi Smart Pet Fountain

Pero eso no es todo: durante los primeros días a la venta de ambos productos, Xiaomi ha puesto en marcha una de sus ya míticas promociones Early Bird. Gracias a ella, será posible conseguir ambos productos de manera conjunta a un precio reducido de 159,99 euros a través de Amazon, El Corte Inglés y tiendas Xiaomi Store. Dicha promoción ya está diponible.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder + Xiaomi Smart Pet Fountain

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti