Xiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentes

La nueva serie Xiaomi TV ES Pro 2022 está compuesta por tres televisores inteligentes con resolución 4K de 55, 65 y 75 pulgadas respectivamente.

Xiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentes

Xiaomi es, desde hace algún tiempo, mucho más que un simple fabricante de smartphones, ya que cuenta con un amplio catálogo de productos tecnológicos dentro del cual podemos encontrar tablets, smartwatches, auriculares, portátiles o televisores inteligentes.

En este sentido, después de presentar, recientemente, en España su nueva gama de televisores inteligentes económicos, los Xiaomi TV A2, ahora, tal como nos confirma el medio GSMArena, el gigante chino acaba de lanzar en su país natal su nueva línea de televisiones inteligentes de gama alta, las Xiaomi TV ES Pro 2022.

Xiaomi TV ES Pro 2022

Xiaomi TV ES Pro 2022: así son los nuevos Smart TV premium de la firma china.

Xiaomi TV ES Pro 2022: toda la información

Xiaomi acaba de presentar en sociedad la nueva serie Xiaomi TV ES Pro 22, la cual está compuesta por tres televisores inteligentes con resolución 4K y unos tamaños de pantalla de 55, 65 y 75 pulgadas respectivamente.

Estos tres dispositivos cuentan con un panel con tecnología MEMC a 120 hercios, con retroiluminación multizonal, con un brillo máximo de 700 nits y que es compatible con HDR y Dolby Vision.

Xiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentesXiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentesXiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentes
Xiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentesXiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentesXiaomi lanza su nueva línea de televisiones inteligentes

Estos tres nuevos televisores de Xiaomi también están equipados con un procesador Cortex A73 de cuatro núcleos, que está acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno y dos altavoces estéreo de 25W con Dolby Atmos.

Tampoco se quedan cortos en conectividad los Xiaomi TV ES Pro 2022, ya que disponen de dos puertos HDMI 2.0, un puerto HDMI 2.1, dos puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, una conexión S/PDFG y un puerto jack para auriculares.

Xiaomi TV ES Pro 2022: disponibilidad y precios

Los Xiaomi TV ES Pro 2022 ya están disponibles para su compra en China y todavía desconocemos si se comercializarán fuera del país asiático.

Smart TV Xiaomi: guía completa con todos los modelos disponibles

Los precios de salida al mercado de los tres modelos de la serie Xiaomi TV ES Pro 2022 son los siguientes:

  • Xiaomi TV ES Pro 2022 55 pulgadas: 3.599 yuanes, unos 521 euros al cambio
  • Xiaomi TV ES Pro 2022 65 pulgadas: 4.599 yuanes, unos 666 euros al cambio
  • Xiaomi TV ES Pro 2022 65 pulgadas: 7.499 yuanes, unos 1.087 euros al cambio
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti