Close Button
Compartir

Xiaomi ya tiene listo su nuevo cepillo de dientes eléctrico barato: solo cuesta 10 euros al cambio.

El cepillo de dientes eléctrico fue uno de los primeros productos en llegar al catálogo de dispositivos más allá de los móviles en aterrizar en el catálogo de Xiaomi. Desde entonces, la compañía ha ido mejorando su serie con un número cada vez mayor de modelos, cada uno más avanzado que el anterior.

Hoy, la marca ha presentado en China una nueva generación de su cepillo de dientes de precio reducido, el MIJIA Sonic Electric Toothbrush. En este caso, se trata de la versión T200, que mejora a la anterior entrega T100 al equipar un motor de mayor potencia y otras mejoras.

Cepillo de dientes MIJIA T200 Sonic Electric Toothbrush

Es posible comprar el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi en dos colores.

MIJIA T200 Sonic Electric Toothbrush, así es el nuevo cepillo de dientes barato de Xiaomi

El MIJIA T200 es uno de los modelos más baratos que existen en el catálogo de cepillos de dientes eléctricos de Xiaomi. Cuenta con un diseño simple, con un tamaño reducido al tener un diámetro de solo 23 milímetros. Xiaomi lo destaca como un cepillo perfecto para las personas que viajan, pues ocupa muy poco espacio y es especialmente ligero.

Tres cepillos de dientes eléctricos de Xiaomi

El cepillo de dientes de XIaomi utiliza cabezales estándar.

Utiliza cabezales estándar con cerdas antibacterianas de lana DuPont de 0,15 milímetros. En cuanto a su potencia, el nuevo motor de levitación magnética es capaz de generar 31000 revoluciones por minuto para poder llevar a cabo una limpieza más profunda. Además, ofrece varios modos de funcionamiento, incluyendo uno "suave" dirigido a aquellas personas con encías sensibles.

Una de sus grandes virtudes está en la autonomía: el MIJIA T200 Sonic Electric Toothbrush de Xiaomi puede alcanzar los 25 días de funcionamiento con una carga completa. Y, a la hora de cargarlo, basta con conectar el cable USB-C a la parte inferior del cepillo.

Dos cepillos de dientes MIJIA T200 en una bolsa transparente.

Por su reducido tamaño, el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi es perfecto para viajes.

La nueva versión del cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi ya se puede comprar en la tienda online oficial de Xiaomi, aunque por ahora solo está disponible en China. Su precio es de 79 yuanes, unos 11 euros al cambio. Por ahora, no hay datos relativos a su disponibilidad en otros países más allá de China.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!