Close Button
Compartir

Xiaomi ha presentado su nuevo dispositivo para el hogar, un ventilador que también hace las veces de purificador y que viene dotado de grandes características.

Un nuevo dispositivo se acaba de unir al catálogo de productos de Xiaomi para el hogar. Se trata de un ventilador y purificador de aire de gran altura, perfecto para trabajar en cualquier estancia del hogar. Sí, el mismo dispositivo realiza las dos tareas: expulsar aire fresco y mejorar la calidad del aire ya presente en el lugar.

Hora de darle la bienvenida al Xiaomi Mijia Smart Bladeless Fan, que sorprende por medir más de un metro de altura. Además, tiene potencia, una pequeña pantalla, conexión WiFi y un mando a distancia para controlar su funcionamiento. Como es costumbre en el fabricante chino, su precio es bien asequible. Descubramos todas las características del nuevo producto de Xiaomi.

Purificador y ventilador, todo en un solo dispositivo

Purificador de Xiaomi en un salón

Xiaomi tiene un nuevo purificador de más de un metro de alto.

El Xiaomi Mijia Smart Bladeless Fan es el nuevo ventilador-purificador de aire de la compañía. Llama la atención el hecho de que se trata de dos dispositivos en uno, por lo que es perfecto para casa, especialmente para verano. Según informa Gizmochina, puede filtrar las partículas de 80 a 90 nanómetros con una eficacia del 99,96%, así mejorará rápidamente la calidad del aire.

Se trata de un dispositivo potente, que puede mover el aire a una velocidad de hasta 15,5m/s, obteniendo así un flujo de hasta 1.700m3/s. Cuenta también con un revestimiento antibacteriano y antiviral, por lo que las bacterias y virus que se quedan en el filtro no conllevan peligro alguno para la salud. Como siempre, este filtro hay que limpiarlo cada cierto tiempo.

Purificadores de aire de Xiaomi: estos son los mejores que puedes comprar ahora mismo

Este ventilador-purificador de aire es muy completo. Además de todo lo contado, dispone también de un diseño especial para reducir el ruido que emite, así puedes utilizarlo también por las noches sin que resulte molesto. Por otro lado, también integra un medidor de temperatura y humedad.

Puedes utilizarlo sin levantarte del sofá o de la cama, pues viene acompañado de un mando a distancia que nos permite encenderlo, apagarlo o controlar su potencia de forma remota. Si nos fijamos en su parte frontal, encontramos una pequeña pantalla que nos permite ver varios datos, como la temperatura de la que hablábamos anteriormente.

Pantalla y mando del purificador Xiaomi

El nuevo ventilador-purificador de Xiaomi viene con mando a distancia.

Estamos ante un dispositivo inteligente con conectividad Wi-Fi, lo que facilita su control también a través del teléfono móvil. Atención, también se puede controlar su funcionamiento a través de la voz.

El Xiaomi Mijia Smart Bladeless Fan ha salido a la venta en China con un precio de 1.299 yuanes, unos 186 euros al cambio. De momento, se puede comprar en YouPin, la tienda de Xiaomi en el país chino. Habrá que esperar para ver si el fabricante chino se decide a lanzarlo en otros mercados.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!