Close Button
Compartir

El nuevo teclado mecánico con cable de Xiaomi tiene retroiluminación LED, dos tipos de switches y un precio de menos de 25 euros.

Si estás buscando un nuevo teclado mecánico para tu PC o Mac, Xiaomi ha lanzado un nuevo modelo de precio reducido que puede ser perfecto para ti.

Aunque el teclado ha sido presentado en China, es probable que, tarde o temprano, acabe llegando a las principales tiendas de importación como AliExpress.

El teclado en cuestión cuenta con un formato de 104 teclas, retroiluminación LED y un diseño minimalista. Su precio al cambio es de menos de 25 euros.

Xiaomi lanza un teclado mecánico retroiluminado y 100% configurable

Por ahora, el Xiaomi Wired Mechanical Keyboard solo está disponible en color negro.

Dos tipos de "switches" y compatible con Windows y Mac

El Xiaomi Wired Mechanical Keyboard no es el primer teclado mecánico lanzado por Xiaomi. La compañía lleva varios años intentando adentrarse en este segmento con varios modelos, y ahora ha optado por crear uno de aspecto minimalista, configurable y compatible con las dos principales plataformas de escritorio. Todo ello, a la vez que se mantiene la filosofía de precios reducidos que tan bien define a la marca.

Se trata de un teclado con cable, que no cuenta con conectividad Bluetooth. Es compatible con Windows y Mac, y es posible adquirirlo con switches verdes o rojos. Los primeros están dirigidos a un público gamer, mientras que los segundos están más pensados para aquellas personas que busquen una experiencia de escritura más suave y no tan ruidoso.

Xiaomi lanza un teclado mecánico retroiluminado y 100% configurable

El diseño del nuevo teclado mecánico de Xiaomi apuesta por un aspecto minimalista.

Está disponible en color negro, con la tecla de "escape" en color rojo. No obstante, es posible cambiar las "keycaps" fácilmente. Además, cuenta con seis niveles de retroiluminación, y es posible configurar combinaciones de teclas personalizadas.

El teclado tiene unas dimensiones de 426 x 122 x 38 milímetros, y un peso de 943 gramos. Según Xiaomi, está preparado para aguantar hasta cincuenta millones de pulsaciones de teclas a lo largo de toda su vida útil.

Xiaomi ha puesto el teclado a la venta hoy mismo, a un precio de 169 yuanes, unos 26 dólares o 24 euros al cambio. No obstante, durante sus primeros días a la venta, será posible comprarlo a un precio reducido de 149 yuanes, poco más de 21 euros al cambio.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!