Close Button
Compartir

¿Buscas nuevas gafas de sol? Échale un vistazo a la nueva opción de Xiaomi, con un diseño renovado y más protección.

Si estabas buscando unas nuevas gafas de sol para este verano, puede que Xiaomi tenga la opción perfecta para ti. La compañía ha renovado su famoso modelo "Pilot", con una nueva generación que introduce interesantes mejoras, pero que mantiene su reducido precio de menos de 30 euros al cambio.

Las Xiaomi Pilot Sunglasses de nueva generación se han lanzado en China, donde ya se pueden adquirir a través de la tienda online de la marca en dos colores diferentes: negro y plateado con cristales azules. De momento, no está claro si las gafas acabarán llegando al resto de países del mundo.

Xiaomi lanza unas nuevas gafas de sol perfectas para verano: cuestan menos de 30 euros

Las nuevas Xiaomi Pilot Sunglasses tienen un diseño renovado.

Protección UV400 y recubrimiento antisuciedad en unas gafas de sol ultraligeras

Las gafas de sol de Xiaomi conservan el diseño de tipo aviador que ya estaba presente en la primera generación, pero mejoran aspectos como el peso, pasando a pesar únicamente 22 gramos.

Están construidas en metal --acero inoxidable para la estructura, y aluminio para el marco--, y su cristal cuenta con un recubrimiento capaz de repeler el sudor, las gotas de agua y las huellas. Asimismo, las lentes cuentan con un nivel de protección UV400, que asegura la protección completa ante rayos UVA y UVB. Así, las gafas son capaces de bloquear cualquier rayo UV con una longitud de onda de menos de 400 nanómetros.

El precio de las gafas Xiaomi Pilot Sunglasses es de 199 yuanes en China, unos 28,6 euros al cambio. Probablemente, dentro de poco será posible encontrar las gafas en las tiendas de importación más populares.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!