Xiaomi "mata" a tres de sus móviles de gama alta más recientes

Xiaomi deja de fabricar tres de sus móviles de gama alta más recientes: estos son los modelos que dejan de producirse.

Xiaomi "mata" a tres de sus móviles de gama alta más recientes
Redmi K30 Pro, uno de los móviles que Xiaomi ha dejado de fabricar.

Tres de los móviles de Xiaomi de gama alta más recientes han dejado de ser producidos, y ya no se fabricarán más unidades.

Así lo ha confirmado el propio CEO de la compañía, Lu Weibing, al indicar que el Redmi K30 Pro se suma a los Xiaomi Mi 10 Pro y Mi 10 Ultra, otros dos móviles que también han dejado de ser producidos por la marca.

Los Redmi K30 Pro, Mi 10 Pro y Mi 10 Ultra no se seguirán fabricando

De cara a aquellas personas que ya tengan uno de estos tres móviles, estas noticias importan más bien poco: los móviles se seguirán actualizando, y el soporte por parte de la compañía no va a cambiar.

No obstante, aquellos que estuvieran pensando en hacerse con uno de estos tres modelos, lo cierto es que la cosa se volverá algo más complicada dado que, una vez que se agote el stock de los terminales, no será posible hacerse con uno dado que su producción se ha dado por finalizada.

A estas alturas del año, Xiaomi ya debe estar ultimando los detalles de su nueva entrega de las series Xiaomi Mi y Redmi K, de modo que no habrá que esperar demasiado tiempo hasta conocer a los que serán los sustitutos de dos de los modelos que la firma ha dejado de producir.

Más sorprendente es el caso del Mi 10 Ultra, un teléfono presentado solo un par de meses atrás, que la firma ya ha decidido dar por discontinuado pese a ser, sin duda alguna, uno de los modelos más avanzados que dan forma al catálogo de móviles de la marca. Me temo que su elevado precio ha echado hacia atrás a más de uno.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!