Xiaomi lanza el cargador inalámbrico para iPhone perfecto: cuesta 30 euros y es compatible con MagSafe

Lo último de Xiaomi: un cargador inalámbrico con batería externa, diseñado para los nuevos iPhone

Xiaomi lanza el cargador inalámbrico para iPhone perfecto: cuesta 30 euros y es compatible con MagSafe

Dentro del inmenso catálogo de productos de Xiaomi, es posible encontrar algunos accesorios y dispositivos diseñados para funcionar con los productos de otras marcas. El último lanzamiento de la compañía pekinesa es un buen ejemplo de ello, pues se trata de un accesorio destinado a funcionar con los nuevos iPhone de Apple.

Se trata de una base de carga inalámbrica con batería externa compatible con el sistema MagSafe de los iPhone 12, iPhone 13 y iPhone 14, mucho más barato que las alternativas de otras marcas populares: al cambio, cuesta menos de 30 euros.

Nuevo cargador inalámbrico de Xiaomi

El nuevo cargador con batería externa de Xiaomi para los iPhone 13 y 14

Base de carga y batería externa: lo último de Xiaomi es un accesorio 2 en 1 para el iPhone

El accesorio en cuestión se ha bautizado como Xiaomi Magnetic Wireless Power Bank. A simple vista, parece una base de carga inalámbrica de formato vertical como cualquier otra, con un diseño sobrio y el ya clásico acabado en color blanco de los accesorios de Xiaomi. Sin embargo, esconde algún que otro secreto.

Y es que la batería del cargador se puede extraer para acoplarse de forma magnética a la parte trasera de los iPhone compatibles con MagSafe. Además, tanto la base de carga como la propia batería cuentan con conector USB C que permiten utilizar la batería de cargador inalámbrico, ya esté insertada en la base, o de manera independiente. En ese sentido, admite una potencia de entrada de 20 W a través de USB C, y de salida de 12 W.

iPhone con base de carga de Xiaomi

La batería externa cuenta con conector USB-C para poder cargarse de manera independiente.

En caso de usar la batería como fuente de energía extra para el iPhone, esta ofrece 5000 mAh de capacidad.

Bateria externa de Xiaomi para iPhone

La compatibilidad con MagSafe permite acoplar la batería de manera magnética a la parte trasera del iPhone

El accesorio ya se ha puesto a la venta en China, de donde probablemente no saldrá, al menos a corto plazo. Su precio oficial es de 199 yuanes, unos 28 euros al cambio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti