Close Button
Compartir

Xiaomi quiere mantener a salvo tus bienes más preciados con su nueva cerradura inteligente: eso sí, no es especialmente barata.

Xiaomi ha actualizado su popular familia de cerraduras inteligentes, con un nuevo modelo lanzado en China bajo el nombre de Mi Smart Lock M20.

Se trata del modelo más avanzado de la familia hasta la fecha, con nada menos que siete métodos de desbloqueo diferentes para asegurar que nuestros bienes más preciados permanecerán a salvo en todo momento.

Por ahora, la cerradura Mi Smart Lock M20 no tiene previsto salir a la venta en España ni en otras regiones del mundo más allá de China. De hecho, a día de hoy ninguno de los modelos de esta familia ha sido lanzado fuera de China.

Nueva cerradura inteligente de Xiaomi

Xiaomi Smart Lock M20, una cerradura inteligente con siete métodos de desbloqueo distintos.

Mi Smart Lock M20: lector de huellas, NFC y mucho más en la nueva cerradura inteligente de Xiaomi

La Smart Lock M20 tiene un diseño similar al de anteriores modelos de la familia, con un elegante acabado en color negro, el teclado de marcación situado en la parte superior, y el lector de huellas, así como la ranura para la llave justo debajo.

Y es que, precisamente, la variedad de métodos de desbloqueo es uno de los puntos fuertes de este modelo: ofrece un total de siete métodos diferentes, incluyendo NFC, contraseña temporal, contraseña permanente, PIN, huella digital, Bluetooth y llave.

Las claves de desbloqueo se almacenan en la propia cerradura, de manera cifrada. Además, su autonomía puede alcanzar los diez meses a través de las ocho baterías de tipo AA que incluye.

Diseño de la nueva cerradura de XIaomi

Siete métodos de desbloqueo, incluyendo llave, NFC y lector de huellas en la nueva cerradura de Xiaomi.

Como todo dispositivo inteligente de Xiaomi, la cerradura Smart Lock M20 ofrece la posibilidad de integrarse en el ecosistema Mi Home para ofrecer al usuario información relevante a través de la aplicación, como la posibilidad de notificar intentos de apertura, avisar cuando no se ha cerrado al salir de casa o, simplemente, para desbloquear la cerradura a distancia.

La nueva cerradura de Xiaomi ya está a la venta en China a un precio de 1999 yuanes, unos 266 euros al cambio. Es probable que, tarde o temprano, sea posible adquirirla en otros países a través de las principales tiendas de importación.

Temas relacionados: Xiaomi

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!