Close Button

Primero fue Jaume con su LG G2, y ahora le toca el turno al Google Nexus 5 de Carlos, smartphone también salido de la fábrica de la compañía surcoreana. A pesar de su predilección por Nova Launcher, Carlos lleva unos días trabajando con el de MIUI, el Mi Launcher, con el que tenemos la sensación de prácticamente estar en posesión de un Xiaomi Mi3, y es que incluso comparte hardware con el dispositivo de Google.

Eso sí, antes acceder al escritorio del equipo, debemos desbloquear el mismo, y aunque coincide con Jaume en el uso de un patrón de seguridad para tal acción, Carlos emplea la interesante utilidad Home Unlock. Gracias a ella, siempre que estemos conectados a una red Wi-Fi que nosotros mismos hayamos marcado como favorita previamente, el desbloqueo mediante patrón quedará inactivo, por lo que ganaremos en tiempo y comodidad en esos momentos en los que estemos en un sitio fuera de peligros.

Todo sobre el smartphone de Carlos

Centrándonos ya en lo grueso, entre las apps a las que Carlos le saca más partido encontramos una indispensable para muchos usuarios incluido el propio Jaume, y es que Perpetuall no le puede faltar a ningún usuario que pretenda manejar su agenda de contactos de la forma más cómoda y sencilla posible.

Destacan en su terminal también herramientas de productividad y ayuda en el día a día como Evernote o Google Keep para las notas, así como las de almacenamiento en la nube, con especial mención para Dropbox, cuya función de subida automática de fotografías la convierte casi en una obligatoria para los que hacen uso de la cámara a menudo. Precisamente Carlos es un amante de la fotografía, y como tal, las aplicaciones en relación a este campo abundan en su teléfono móvil. CamCard, Instagram, y por supuesto algunas especialmente útiles para la edición como Camera ZOOM FX, que él mismo analizaba en vídeo, o PicsArt, son sus preferidas.

Tampoco le faltan multitud de apps para personalizar al máximo el equipo como Power Toggles, muy útil para acceder rápidamente a diferentes parámetros del equipo desde la cortina de notificaciones, además de otras para fondos de pantalla e incluso launchers alternativos.

Esto solamente es un aperitivo para conocer un poco mejor cómo es el día a día entre Carlos y su móvil, por lo que te recomendamos prestar atención al vídeo en el que lo veremos en profundidad. ¡Adelante!

Temas relacionados: Móviles

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR