Todo sobre el smartphone de Carlos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primero fue Jaume con su LG G2, y ahora le toca el turno al Google Nexus 5 de Carlos, smartphone también salido de la fábrica de la compañía surcoreana. A pesar de su predilección por Nova Launcher, Carlos lleva unos días trabajando con el de MIUI, el Mi Launcher, con el que tenemos la sensación de prácticamente estar en posesión de un Xiaomi Mi3, y es que incluso comparte hardware con el dispositivo de Google.

Eso sí, antes acceder al escritorio del equipo, debemos desbloquear el mismo, y aunque coincide con Jaume en el uso de un patrón de seguridad para tal acción, Carlos emplea la interesante utilidad Home Unlock. Gracias a ella, siempre que estemos conectados a una red Wi-Fi que nosotros mismos hayamos marcado como favorita previamente, el desbloqueo mediante patrón quedará inactivo, por lo que ganaremos en tiempo y comodidad en esos momentos en los que estemos en un sitio fuera de peligros.

Todo sobre el smartphone de Carlos

Centrándonos ya en lo grueso, entre las apps a las que Carlos le saca más partido encontramos una indispensable para muchos usuarios incluido el propio Jaume, y es que Perpetuall no le puede faltar a ningún usuario que pretenda manejar su agenda de contactos de la forma más cómoda y sencilla posible.

Destacan en su terminal también herramientas de productividad y ayuda en el día a día como Evernote o Google Keep para las notas, así como las de almacenamiento en la nube, con especial mención para Dropbox, cuya función de subida automática de fotografías la convierte casi en una obligatoria para los que hacen uso de la cámara a menudo. Precisamente Carlos es un amante de la fotografía, y como tal, las aplicaciones en relación a este campo abundan en su teléfono móvil. CamCard, Instagram, y por supuesto algunas especialmente útiles para la edición como Camera ZOOM FX, que él mismo analizaba en vídeo, o PicsArt, son sus preferidas.

Tampoco le faltan multitud de apps para personalizar al máximo el equipo como Power Toggles, muy útil para acceder rápidamente a diferentes parámetros del equipo desde la cortina de notificaciones, además de otras para fondos de pantalla e incluso launchers alternativos.

Esto solamente es un aperitivo para conocer un poco mejor cómo es el día a día entre Carlos y su móvil, por lo que te recomendamos prestar atención al vídeo en el que lo veremos en profundidad. ¡Adelante!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • luis dice:

    El mejor móvil del mercado. Aunque tengo que decir que ese launcher miui no me acaba de convencer. Yo estoy encantado con el launcher stock del Nexus 5 y con next launcher 3d. Y las apps, coincido en muchas.

  • Fco javier dice:

    Yo personalmente no suelo usar launcher en el G2 y G pro,eso si uso un tema de MUI 5 que le da el mismo aspecto que el original pero con box de aplicaciones. Me quedo con un par de app Carlos ,geacias por el video,muy interesante. Un saludo y gracias.

  • Rubén dice:

    Volum bost?? Mas info de la aplicacion?? Funciona??

  • julian dice:

    Jejeje y es que cada quien no puede acomodar su teléfono como le quede cómodo o es que hasta eso tienen que decirles, noo estos usuarios de Android pareciera que no tienen cerebro ole y que “gracia” tiene copiar la interfaz de los demás porque de seguro que más de uno lo hará y así se mofan de lis apple fans que dicen que los llevan de las narices jaja

  • Ras dice:

    A ver Julián, aquí lo que hace el amigo Carlos es enseñarnos su Smartphone como el lo tiene, te puede aconsejar ciertas apps que el usa y porque las usa y si quieres las descargas o no. La diferencia entre Android e iOS o WP es que en este caso Carlos puede enseñarte como tiene su móvil y tu decidir si ponerlo igual o no. En cambio con iOS o WP no te quedan más narices que tener el mismo launcher que todo el mundo.

    Menos fanboyismo por favor.

    • Fco javier dice:

      La verdad es que cuando vi el comentario de Luis pense lo mismo pero decidi no responderlo pues respeto mucho los comentarios de todos los usuarios este de acuerdo o no. Pero es que sinceramente es dificil de contenerse a un comentario tan injusto,poco acertado y nada constructivo. Mira deja que te diga una cosa,en el mundo android hay una cantidad indingente de app asi como launchers y formas de personalizar el mismo terminal por lo que resulta casi imposible probarlas todas,esto es lo bueno de android,la gracia y el atractivo por el cual triunfa ante alternativas con un sistema cerrado. Dicho esto te recuerdo que aqui a nadie le hace falta copiar el aspecto de el terminal de nadie pues hay mas opciones que casi colores,en todo caso el video nos muestra la elección de una persona que se dedica profesionalmente al mundo android y trabaja y valora tanto software/ hardware aportandonos ideas y sus selecciones elegidas asi dandonos opciones en un ámbito contructivo muy alejado de tu comentario negativo y destructivo el cual creo que aporta poco mas que una critica poco correcta y poco mas. Solo decirte que el respeto se gana por meritos propios y no por atacar el trabajo de personas que aportan cosas y que con este tipo de comentarios destructivos solo conseguiras rechazo pues no se puede atacar todo un trabajo que como esta bien claro se a echo para aportar desde la experiencia cosa que creo que agradeceran muchos lectores al margen de gustos personales.

      • Fco javier dice:

        Perdon por la errata de Luis me referia al comentario tan poco acertado de Julian,perdon Luis. Me uno a lo que dice Ras y Julian creo que estas algo equivocado la verdad.

    • julian dice:

      A ver a lo que yo me refiero es que cada quien tiene una necesidad diferente y lo que a fulano le resulta productivo a otro no ese video lo hicieron por sugerencia de mucha gente para, no nos digamos mentiras, copiar la misma interfaz del chaval eso está implícito, lo de las aplicaciones hay cantidad de posts y vídeos donde exponen las aplicaciones que creen más relevantes entonces poner un video con el teléfono del Blogger esta entre otras cosas porque esto es un blog sobre tecnología no sobre Carlos y Jaume se van volviendo más protagonistas los conductores que el mismo sistema lo he visto en cada (preguntale a andro4all) que han pasado revisen para que se den cuenta de que hablo lo que siempre digo al que le caiga el guante, si no es vuestro caso no tiene porque afectarles

  • Cheto dice:

    Carlos, lo tienes todo lleno de apps xD no veo ni una sola parte del launcher vacia. Yo me he descargado yahoo tiempo por su recomendacion y trae muchos detalles y te informa de todo la app la recomiendo totalmente. Un saludo para todos los cracks de Andro4all!

  • alejandro dice:

    hola en estos dias estoy pensando en comprar un terminal y la verdad queria algo de ayuda me gusta el nexus 5,pero no me convence mucho los prblemas de bateria y no tener slot de tarjeta de memoria. y el sony z1 termino de leer en esta misma pagina que esta teniendo problemas de deformidad,eso es cierto? les agradezco alguien me saque de dudas ya que tengo dos dias para decidirme muchas gracias

  • […] ya casi un año, nuestros grandes compañeros Carlos y Jaume hicieron unos vídeos donde muestran de todo un poco, que aplicaciones usan, como […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion