Convierte tu HTC One M8 en el nuevo modelo Harman/Kardon Edition

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo modelo de HTC One M8

La compañía taiwanesa HTC Corporation, ha sacado a la venta una nueva versión de su buque insignia el HTC One M8 que ya os enseñamos hace un tiempo. Ademas de la edición especial de Google Play Edition, ahora con el acuerdo que tienen en Estados Unidos con la compañia de telefonía Sprint, pone a la venta una edición para los amantes de la música, se trata de Harman/Kardon Edition.

El terminal es el mismo, pero tiene algunas mejoras importantes en todo lo que tiene que ver con la calidad del sonido y la reproducción de música. Eso, unido a los nuevos auriculares Harman Kardon que vienen de serie y que ayudan mucho a que el sistema de sonido del HTC One M8 brille por su calidad.

Pero si eres poseedor de un M8, tienes la posibilidad de convertirlo en el Harman/Kardon Edition gracias al reconocido desarrollador baadnewz de XDA Developers, con una pequeña modificación del software. Ahora os cuento como podréis conseguirlo.

Primeramente y antes de todo deberéis saber que esta modificación es sólo compatible con el HTC One M8 en todas sus versiones aunque con la Google Play Edition, tendréis que instalar previamente Sense 6.

Deberemos rootear nuesto M8 y además desbloquear la restricción de seguridad (S-OFF) que HTC incorpora en sus terminales y así poder tener root permanentemente en nuestro terminal. Para ello, seguiremos estos pasos:

  • Descargar adb-fastboot de la web de XDA e instalar en nuestro PC, pulsando en “Sí” cuando nos lo proponga.

  • Descargar el exploit firewater de la página de sus creadores y guardar en C:/adb/

  • Conectar nuestro teléfono vía USB al ordenador y abrir una ventana de comandos manteniendo Shift y pulsando el botón derecho en la carpeta anterior.

  • Escribir lo siguiente pulsando “enter” en cada una de las líneas:

    adb reboot
    adb wait-for-device push firewater /data/local/tmp
    adb shell
    su
    chmod 755 /data/local/tmp/firewater
    /data/local/tmp/firewater

  • Pulsar “Sí” cuando se indique y ya tendremos nuestro S-Off. Asimismo, volveremos a escribir lo siguiente en la ventana de comandos:

    exit
    exit
    adb reboot bootloader

  • El dispositivo se reiniciará, mostrando S-Off en la parte superior. Ya solo nos queda reiniciar pulsando a la vez los botones de encendido y volumen.

Una vez que tenemos rooteado nuestro HTC One M8 y hemos logrado desbloquear la restricción de seguridad (S-OFF), sólo nos queda instalar el archivo que nos ofrecerá todas las mejoras del sonido desde este enlace al post de su desarrollador en XDA, desde donde nos descargaremos el archivo llamado hk_enable_and_adsp_update_v3.zip.

Para finalizar, apagaremos el teléfono para poder entrar en modo Recovery (pulsando a la vez los botones de encender y bajar volumen), haremos una copia de seguridad con la opción Backup e instalaremos el archivo antes descargado. Reiniciamos nuestro terminal y ya estaría con las mejoras de sonido que trae la edición Harman/Kardon Edition.

HTC One M8 Harman/ Kardon

Espero que podáis comprobar por vosotros mismos esta modificación y que nos contéis que tal es el resultado. Lo de los auriculares lo dejo en vuestras manos, o compráis los originales de esta edición con los que experimentareis aún mejor el incremento de la calidad del sonido o simplemente con los que os vienen en el terminal, aunque no con la misma calidad de sonido, claro.

XDA Developers

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Harman Kardon, HTC One (M8), Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs