Close Button
Compartir

Que el OnePlus One es uno de los smartphones del momento no lo discute nadie, es más, en las últimas semanas está dando de hablar lo suyo tanto para mal como para bien y prueba de ello son las infinitas entradas y comentarios que recibe el terminal de OnePlus.

El penúltimo capitulo acerca de este -para mí- fantástico terminal habla sobre su resistencia, más bien sobre su resistencia al agua. El terminal no tiene ningún certificado IP57 ni nada por el estilo, por lo que no es resistente al agua y cualquier problema derivado a un chapuzón involuntario o porque lo hayan nominado al legado de Tibu no entrará en garantía. Dicho esto, un afortunado poseedor del OnePlus One ha decidido hacerle un water test y sus resultados son de lo más inesperados. Os dejo con el vídeo y valoráis vosotros mismos.

OnePlus One water test

El valiente usuario ha sometido al OnePlus One a un bautizo acuático, más concretamente lo ha mantenido bajo el agua más de 10 segundos y el smartphone no ha sufrido daños drásticos. Podría afirmar que ni siquiera ha sufrido daños, algo realmente genial para un terminal que no posee ningún tipo de certificación sobre resistencia al agua -garantía tampoco- y como vemos en el vídeo ha seguido funcionando con total normalidad. Recuerdo y remarco que cualquier problema con el agua no entra en garantía, por lo que os recomiendo encarecidamente que no probéis esto con vuestro OnePlus One ni con ningún teléfono que no disponga de dicho certificado y vaya acompañado de su garantía.

¿Qué os parece el vídeo y la supuesta resistencia del OnePlus One? ¿Creéis qué ha sido fruto de la suerte u os quedáis más tranquilos en caso de tener un desafortunado accidente con vuestro dispositivo? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales. Así que no dudéis en compartir con nosotros si habéis tenido algún percance con vuestro móvil y el agua, su resultado y vuestra opinión.

Temas relacionados: OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!