OnePlus One, ¿es resistente al agua?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Review del OnePlus One

Que el OnePlus One es uno de los smartphones del momento no lo discute nadie, es más, en las últimas semanas está dando de hablar lo suyo tanto para mal como para bien y prueba de ello son las infinitas entradas y comentarios que recibe el terminal de OnePlus.

El penúltimo capitulo acerca de este -para mí- fantástico terminal habla sobre su resistencia, más bien sobre su resistencia al agua. El terminal no tiene ningún certificado IP57 ni nada por el estilo, por lo que no es resistente al agua y cualquier problema derivado a un chapuzón involuntario o porque lo hayan nominado al legado de Tibu no entrará en garantía. Dicho esto, un afortunado poseedor del OnePlus One ha decidido hacerle un water test y sus resultados son de lo más inesperados. Os dejo con el vídeo y valoráis vosotros mismos.

OnePlus One water test

El valiente usuario ha sometido al OnePlus One a un bautizo acuático, más concretamente lo ha mantenido bajo el agua más de 10 segundos y el smartphone no ha sufrido daños drásticos. Podría afirmar que ni siquiera ha sufrido daños, algo realmente genial para un terminal que no posee ningún tipo de certificación sobre resistencia al agua -garantía tampoco- y como vemos en el vídeo ha seguido funcionando con total normalidad. Recuerdo y remarco que cualquier problema con el agua no entra en garantía, por lo que os recomiendo encarecidamente que no probéis esto con vuestro OnePlus One ni con ningún teléfono que no disponga de dicho certificado y vaya acompañado de su garantía.

¿Qué os parece el vídeo y la supuesta resistencia del OnePlus One? ¿Creéis qué ha sido fruto de la suerte u os quedáis más tranquilos en caso de tener un desafortunado accidente con vuestro dispositivo? Desde aquí os animo a participar en Andro4all con vuestros comentarios y a través de las principales redes sociales. Así que no dudéis en compartir con nosotros si habéis tenido algún percance con vuestro móvil y el agua, su resultado y vuestra opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en IP57, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • borri dice:

    No se si sera resistente o no, pero el tío que esta grabando el vídeo esta descalzo. Minuto 3:24 se le ve el pie al sacar el one del charco.

    • Nagasaky2x dice:

      No había presupuesto para unos zapatos, le dio para el móvil y nada más, y encima va y lo mete en el agua… suerte ha tenido de que no haya fallado.

      • Quique Arlo dice:

        Supongo que lo de ir descalzo es para “demostrar” que es agua, supongo pero la verdad es que no lo acabo de entender…

        Gracias a ambos por leer y participar en Andro4all.

  • Iván dice:

    Creo que alguien ha sometido una “h” a otro bautizo acuático y, en este caso, no ha sobrevivido.

    Todos nos equivocamos, pero conviene revisar el texto antes de publicarlo.

    Un saludo.

    • Quique Arlo dice:

      Evidentemente repasamos y revisamos los artículos, aunque siempre se puede colar alguna falta. Como dice el refrán: “a cualquier escribano se le va un borrón”.

      Por cierto, muy ingenioso su comentario… XD

      ¡Saludos y gracias por leer Andro4all!

  • Luna23 dice:

    Hola pues si me parece genial que resista un poquito el agua, no está de más por si alguno se le cae pues eso bueno que tiene el móvil. Respecto a lo que decís del chico de video que va descalzo que más nos os dará, jajaja hará calor y quiere que refrescarse los pies jaja, ohh simplemente no se quiere mojar los zapatos, oh esta al lado de la playa que nos da, la cosa es que nos ha echo la demostración y es lo que importa. Un saludo.

    • borri dice:

      Ya se que da igual, pero resulta curioso.

      Ademas lo único que me sorprende es que lo meta a un charco. Lo de que resistencia a la lluvia siempre me pareció un mito, yo llevo todo el invierno jugando a ingress bajo la lluvia sin ningún tipo de protección con mi note II y funciona perfectamente.

  • Raúl dice:

    Yo creo que no es fruto de casualidad, tenía un huawei que no usaba y lo meti en un cubo para ver que pasaba y funcionaba perfectamente. Soy poseedor de un moto g y he visto videos donde metían el moto g media hora en un cubo de agua y luego funcionaba perfectamente. Los móviles són mas resistentes al agua de lo que parecen. Saludos.

  • Elias dice:

    La misma porqueria de Test hicieron con el moto G y mucha gente por ver estos videos cancerigenos lo unico que gano es estropear su movil, estoy en varios grupos del moto G y a cada rato gente llorando de que el movil se ha mojado y no funciona y claro es normal puesto que no tiene certificacion contra el agua, lo mismo pasara con el OP1 muy a pesar del video del “valiente” este.

  • fitoymas dice:

    Pues no se ve la gran cosa! Prueben mejor el Moto G de Motogoogle y verán como que si funciona y no con un charco de agua! De igual manera no es tampoco para q lo sumerjan siempre. Busquen video en YouTube

  • Yeray dice:

    Mi HTC One S se me cayó a un charco mientras sacaba una foto y sobrevivió sin mayor problema. Pura suerte o la misma técnica que ese 1+1 …

  • […] según su posibilidad de reparación. El último en pasar el test ha sido el OnePlus One, así pues, a continuación todos los secretos de este terminal al […]

  • […] cada dispositivo según su posibilidad de reparación. El último en pasar el test ha sido el OnePlus One, así pues, a continuación todos los secretos de este terminal al […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion