Close Button
Compartir

Lenovo es una empresa que seguro que nos sonará a todos por ser la empresa que le compró Motorola a Google y por su cantidad de dispositivos disponibles en el mercado, tales como el Lenovo Vibe Z o el Lenovo A850+. Por supuesto, esta gran compañía de tecnología no iba a pasar de largo y ha querido dejar huella en el IFA, presentando tanto el Lenovo Vibe Z2 como el tablet Lenovo TAB S8, y ahora le llega el turno al Lenovo Vibe X2, el nuevo gama alta de la compañía.

Lenovo no ha querido quedarse atrás en el mundo de los smartphones y sigue peleando por hacerse el hueco que se merece en este mercado cada vez más grande. Lo que Lenovo nos propone con el Vibe X2, cuyas especificaciones fueron filtradas, es un teléfono de cinco pulgadas con resolución FullHD y un procesador de ocho nucleos con arquitectura de 64 bits firmado por Mediatek.

EspecificacionesLenovo Vibe X2
Peso120 gramos
Dimensiones7,27 milímetros de grosor
Pantalla5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080)
ProcesadorMediaTek MT6595m octa-core a 2 GHz con GPU PowerVR 6200
Sistema operativoAndroid 4.4 KitKat
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento32 GB sin slot para tarjetas MicroSD
CámaraCámara trasera de 13 megapíxeles y cámara delante de 5 megapíxeles
Batería2.800 mAh
Precio

Al igual que el otro Lenovo presentado durante la conferencia, el Lenovo Vibe Z2, este teléfono cuenta con un gran diseño y unas especificaciones de gama alta a un precio bastante moderado, unos 399 dólares que al cambio serán unos 308 euros, por lo que estamos hablando de un teléfono que puede ser uno de los más grandes exponentes de este año que viene. Está construído en cristal y titanio y tiene solo 7,27 milímetros de grosor, lo que lo convierte en un terminal premium a tener en cuenta.

Este dispositivo será lanzado en China a lo largo de octubre y para finales de año para el resto de Europa y asía. Volvemos a ver en Lenovo la típica estrategia que todas las marcas chinas tienen, que es la de ofrecer terminales potentes con buenas especificaciones a precios muy, muy competitivos aptos para los bolsillos más pequeños que buscan un buen terminal. De momento solo podemos esperar al lanzamiento para que podamos hacer una buena evaluación de su rendimiento.

¿Qué os parece este terminal? ¿Os gusta?

Temas relacionados: IFA Berlin, Móviles chinos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!