¡Meizu MX4 Pro ya disponible para comprar con envío internacional!

¡Meizu MX4 Pro ya disponible para comprar con envío internacional!

Hace unas semanas, Andro4all hacia un largo viaje hacia China para asistir al evento de presentación del Meizu MX4 Pro, nuevo phablet tope de gama que desde luego nos dejó un muy buen sabor de boca cuando poco después lo analizábamos en profundidad.

El terminal equipa lo último en tecnología móvil en la mayoría de los apartados, por lo que es capaz de ponerse a la altura de los últimos dispositivos del momento. Recordemos brevemente sus especificaciones técnicas:

EspecificacionesMeizu MX4 Pro
Dimensiones150,1 x 77 x 9 milímetros
Peso158 gramos
PantallaPanel IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 2K+ (1536 x 2560 píxeles)
ProcesadorExynos 5 Octa 5430
GPUMali-T628
Memoria RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 4.4.4 KitKat
Almacenamiento16/32/64 GB no ampliables
CámaraCámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
ConectividadWi-Fi, GLONASS, 4G/LTE, BlueTooth 4.0, NFC
Batería3.350 mAh

La noticia hoy es que, [tal y como nos informan desde Phone Arena, el Meizu MX4 Pro ya está disponible para comprar online con envío internacional, lo que quiere decir que cualquiera que lo desee, puede adquirirlo fácilmente y sin ningún problema de disponibilidad en su país. Es, sin duda, una gran noticia para los usuarios interesados, pues muchos de los terminales chinos se quedan en su país de origen sin nadie que los distribuya en el resto del mundo de manera oficial.

El smartphone se puede comprar en la tienda Oppomart.com, misma que ya vende otros equipos chinos como el OnePlus One, Xiaomi Mi4, o distintos modelos de ZTE y Huawei, y que ofrece garantía total de 2 años y un periodo de 30 días de devolución de nuestro dinero si no estamos satisfechos.

Meizu MX4 Pro

Lo encontraremos disponible en color gris y con precios de 549 dólares para el modelo de 16 GB, es decir, unos 440 euros al cambio, y 599 dólares --480 euros-- para el de 32 GB. A esto, eso sí, debemos sumarle los gastos de envío, que a España ascienden hasta los 29,99 dólares o 24 euros, y se realiza a través de DHL tardando entre 5 y 7 días.

En definitiva, por menos de 500 euros podemos traernos un gran terminal que incluso puede ser una buena alternativa para regalar en esta Navidad, aunque nosotros ya os contamos nuestras 5 mejores opciones en la gama alta.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!