¡Meizu MX4 Pro ya disponible para comprar con envío internacional!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meizu MX4 Pro Hace unas semanas, Andro4all hacia un largo viaje hacia China para asistir al evento de presentación del Meizu MX4 Pro, nuevo phablet tope de gama que desde luego nos dejó un muy buen sabor de boca cuando poco después lo analizábamos en profundidad.

El terminal equipa lo último en tecnología móvil en la mayoría de los apartados, por lo que es capaz de ponerse a la altura de los últimos dispositivos del momento. Recordemos brevemente sus especificaciones técnicas:

Especificaciones Meizu MX4 Pro
Dimensiones 150,1 x 77 x 9 milímetros
Peso 158 gramos
Pantalla Panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 2K+ (1536 x 2560 píxeles)
Procesador Exynos 5 Octa 5430
GPU Mali-T628
Memoria RAM 3 GB
Sistema operativo Android 4.4.4 KitKat
Almacenamiento 16/32/64 GB no ampliables
Cámara Cámara trasera de 20,7 megapíxeles y cámara delantera de 5 megapíxeles
Conectividad Wi-Fi, GLONASS, 4G/LTE, BlueTooth 4.0, NFC
Batería 3.350 mAh

La noticia hoy es que, [tal y como nos informan desde Phone Arena, el Meizu MX4 Pro ya está disponible para comprar online con envío internacional, lo que quiere decir que cualquiera que lo desee, puede adquirirlo fácilmente y sin ningún problema de disponibilidad en su país. Es, sin duda, una gran noticia para los usuarios interesados, pues muchos de los terminales chinos se quedan en su país de origen sin nadie que los distribuya en el resto del mundo de manera oficial.

El smartphone se puede comprar en la tienda Oppomart.com, misma que ya vende otros equipos chinos como el OnePlus One, Xiaomi Mi4, o distintos modelos de ZTE y Huawei, y que ofrece garantía total de 2 años y un periodo de 30 días de devolución de nuestro dinero si no estamos satisfechos.

Meizu MX4 Pro

Lo encontraremos disponible en color gris y con precios de 549 dólares para el modelo de 16 GB, es decir, unos 440 euros al cambio, y 599 dólares –480 euros– para el de 32 GB. A esto, eso sí, debemos sumarle los gastos de envío, que a España ascienden hasta los 29,99 dólares o 24 euros, y se realiza a través de DHL tardando entre 5 y 7 días.

En definitiva, por menos de 500 euros podemos traernos un gran terminal que incluso puede ser una buena alternativa para regalar en esta Navidad, aunque nosotros ya os contamos nuestras 5 mejores opciones en la gama alta.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Meizu, Meizu MX, Meizu MX4 Pro, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Sheiko dice:

    Me resulta carísimo para la marca que es. Lo siento por Meizu pero no me ofrece la suficiente confiabilidad como para pagar ese dineral.

    Sigo prefiriendo un Xiaomi MI4

    • Guillermo F dice:

      ¿Te resulta carísimo? Ah, pero si llevara escrito SAMSUNG bien que llegarían a pagar el doble del precio solo por tenerlo.

      • israel dice:

        no se trata de eso se trata de que por ese precio compras uno de marca reconocida mundialmente como el xperia z3 con el que por el mismo precio te daran garantia en tu propio pais, sera compatible con 4g, tendras actualizaciones por un tiempo mayor, tendras mayor desarrolo en cuanto por ejemplo root, modulos, etc ahora si se les ha ido de las manos a los de meizu es un excelente smartphone sii pero por ese precio te compras uno con todo lo que te mencione y de una marca que tiene respaldo y experiencia a nivel mundial, incluso por unos dolares mas te compras un note 4 o un nexus 6, el unico atractivo de un smartphone chino es el echo de su precio si le quitas eso deja de ser atractivo

      • israel dice:

        te pongo el ejemplo del oneplus si no costara 299 que cuesta y costara 600 tu crees que habria tenido el exito que tuvo? con eso te digo todo

  • Samulaw dice:

    Pero eso de envio internacional no lo entiendo. Acaso no se podía comprar mediante otras tiendas como zimexport, aliexpress etc ? Que diferencias hay ? no es lo mismo?

  • Sarco dice:

    No soy de Samsung.. pero no tiene que ver.. a la hora de comprar una marca que desde España te ofrece su propio servicio técnico.. y si te falla te lo cambian.. en este caso no puede competir dado que no tiene dicho servicio técnico in-situ.. eso tiene un precio . Mayor seguridad.. lo mires por donde lo mires.. si estas empresas chinas quieren tener un lugar en Europa tendrán que ponerse las pilas y poner sus tiendas físicas y no virtuales.

  • Jose dice:

    En Music.es está el de 16 Gbytes por 347€ gastos de envío incluidos.

  • David dice:

    Este terminal actualizara a Lollipop?

  • David dice:

    Una pregunta, es recomendable comprar el xiaomi mi4? La bateria le dura mucho? Que tal la camara, hay una forma de cambiar la rom?

  • ruben dice:

    Haber la gente que habla sin haber tenido un meizu en su vida¡¡¡ He tenido meizu desde el mx2 mx3 mx4 y ahora me pillado el pro,ahora meizu ya no es como antes,ya tienen garantia europea y es mas hay tiendas que lo venden con sat en españa,decir que el z3 es mejor es relativo,yo lo tenido el z3 el g3 mi4 oneplus y un largo etc..y decir que en general no le llega a las suelas el mx4 normal,el pro lo tengo de camino y no puedo juzgarlo,el z3 ahora vale eso cuanto valio cuando salio? recordad que el mx4 pro en china esta a 300e lo que pasa que las tiendas le meten su comision,buscando un poco puedes encontrar buen precio,la pantalla del mx4 es espectacular la mejor que visto,sonido buenisimo,camara la misma del z3 y muxo mas bonito y compacto,eso si de roms y eso esta jodia la cosa y actualizar actualiza con decir que el mx2 que lleva mas de 2 años en el mercado tiene kit kat.

  • […] ¡Meizu MX4 Pro ya disponible para comprar con envío internacional! […]

  • David dice:

    ¿Y que hay del 4 g y el gps?. ¿Funcionan bien en españa?. Gracias

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion