El mejor smartphone por menos de 350 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como ya seguramente sabrás, el terreno de la gama media-baja en Android es el más variado y competido, sin embargo, es cierto que tiene bastantes carencias, las cuales se resuelven en terminales un poco mas caros, que sin llegar a los 600 o 700 euros, nos ofrecen una experiencia muy buena que nada tiene que envidiar a terminales mucho más caros.

En este caso, desde Andro4all queremos ayudarte a elegir un terminal acorde a tu presupuesto, y en este caso, vamos a decirte cuál es para nosotros el mejor smartphone por menos de 350 euros, y es que por la mitad de lo que cuesta un tope de gama de una marca tradicional como Samsung, Sony o Apple, te puedes llevar otro terminal tope de gama que les plante cara.

Xiaomi Mi 5 vs Samsung Galaxy S7, comparativa y opiniones

El Xiaomi Mi 5 es el mejor terminal por menos de 350 euros ¿por qué?

Sin ninguna duda, el Xiaomi Mi 5 es el mejor terminal que puedes adquirir por menos de 350 euros, ya que con este terminal, Xiaomi ha dado un golpe sobre la mesa demostrando que no es necesario empeñar un riñón para comprarte un terminal que te ofrezca unos acabados exquisitos y una potencia capaz de todo. Estos son algunos de los motivos por los que es la mejor opción.

Xiaomi Mi 5 camara

Diseño y ergonomía

El Xiaomi Mi 5 es el terminal mejor diseñado por parte de la compañía china, que se ha esmerado en que el que es actualmente su mejor terminal goce de unos acabados en cristal y metal, contando incluso con una versión cerámica. Si observamos el frontal, vemos que en la versión blanca parece que no haya marcos, pero al encender la pantalla podemos ver unos marcos negros muy poco estéticos, los cuales desaparecen en la versión negra del dispositivo, que a mi juicio, es la más bonita. Todo ello acompañado de un sensor de huellas dactilares, que hace también de botón “home”.

En cuanto a la parte posterior, podemos observar una curva que facilita enormemente la ergonomía del smartphone y hace que se sienta muy cómodo a la mano. Esto sumado a su ridículo peso de sólo 130 gramos y al hecho de que es un terminal compacto, hace que no sintamos ningún tipo de molestia al sostener el terminal de forma prolongada.

Xiaomi Mi 5 altavoces

Potencia para aburrir

El diseño no es lo único en lo que destaca el terminal, ya que su apartado interno es impresionante por el precio que cuesta. El terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, lo mejor de la compañía hasta la llegada del 821, acompañado por 4GB de memoria RAM, que es actualmente el estándar que siguen los topes de gama como el G5 o el P9 –exceptuando el procesador–.

Esto, sumado a la optimización que lleva a cabo la compañía asiática a través de su capa MIUI, te asegura un rendimiento a la altura de los mas grandes y que no tendrá ningún problema a la hora de mover cualquier aplicación o juego.

Xiaomi Mi 5 MIUI

Soporte garantizado

Al comprar un terminal todos buscamos que este nos dure unos años, y con esto, no solo nos referimos a que tenga un hardware que resista, sino también a que la compañía proporcione soporte para el terminal y este no se quede desactualizado a los pocos meses de ser comprado. Y puedes estar seguro de que el Xiaomi Mi 5 recibirá soporte durante largo tiempo, buena prueba de ello la tienes en todos los dispositivos que Xiaomi ha actualizado a MIUI 8 a pesar de su antigüedad.

Además de esto, te aseguras tener otros muchos añadidos que vienen integrados en MIUI como el bloqueo de aplicaciones por huella dactilar, un modo ahorro de batería bastante superior a sus competidores, una estética muy cuidada y una aplicación de cámara muy configurable, entre otras cuantas cosas.

Xiaomi Mi 5 Ajustes

Conclusiones y alternativas

Este terminal es sin ningún tipo de duda el mejor terminal por menos de 350 euros, aunque, está prevista una bajada de precio para dentro de poco y podrás encontrarlo por mucho menos. Sin embargo, es posible que no te convenza, ya sea por confianza en la marca o porque el terminal no se ajuste a tus necesidades.

Si este es tu caso, los terminales por menos de 350 euros más recomendables son el Nexus 5X, que te ofrecerá una experiencia de Android puro, al contrario que el Mi 5, o también el OnePlus 3, que un acierto por su cuidado diseño y su gran potencia.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Xiaomi Mi 5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs