Se filtran las imágenes y las características del nuevo HTC One X10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC durante un congreso

Hace algo más de un mes conocíamos el nombre de un nuevo dispositivo por parte de la compañía taiwanesa HTC, el nuevo HTC One X10. Como ya vimos, se trataba de un phablet que sería presentado en el primer trimestre de este año.

El dispositivo no ha sido anunciado de manera oficial, pero todo lo filtrado anteriormente parece ser que apunta a su inmediata presentación. Además, el MWC está al caer y por tanto es muy probable que su presentación de lugar en este evento.

Se filtran imágenes y características del nuevo HTC One X10

Las expectativas de este nuevo smartphone no son las más altas vistas hasta ahora. El terminal que se avecina es de gama media, y sus especificaciones no son para echar cohetes precisamente. Además de conocer las prestaciones de este nuevo modelo, algunas imágenes han sido filtradas hoy mismo.

htc-one-x10

Vamos a ver pues las especificaciones de este nuevo terminal de la taiwanesa HTC. Integrará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, si nos adentramos en el corazón del smartphone, encontraremos un procesador MediaTek MT6755 de ocho núcleos a 1,9 GHz con una GPU Mali-T860. Todo esto estará acompañado de 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8. En el interior vendrá por defecto Android 7.0 Nougat, además como se observa en las imágenes, el lector de huellas se situará en la parte posterior del terminal justo debajo de la cámara.

htc one x10 imagenes

Como podemos ver en las imágenes, el terminal aparece con el típico plástico protector que traen los teléfonos móviles cuando los abrimos por primera vez. Posiblemente ha sido sacado de la caja recientemente, así que esto nos da una idea de su inmediata presentación.

Esto es lo que HTC nos tiene preparado para el próximo MWC, un terminal que probablemente llegue por menos de 300 euros. Un terminal de gama media que aún no podemos saber si cumple con las expectativas.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te parece un precio excesivo?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One, HTC One X, Lanzamientos de móviles Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion