Close Button

Instagram es todo un éxito, de eso no hay duda. Desde su compra por parte de Facebook, la plataforma de imágenes y vídeos no ha parado de crecer, tanto en número de usuarios, como en características que, a su vez, consiguen atraer a una mayor cantidad de personas.

instagram-destacada

Así, esta popular red social, que hace solo unas semanas ya se colaba en el ránking de las más utilizadas en todo el planeta, cuenta a día de hoy con nada menos que 700 millones de usuarios alrededor de todo el planeta, una cifra impresionante, que deja en ridículo la cuota de otras redes sociales populares.

100 millones de personas se han unido a Instagram en los últimos cuatro meses

mejores apps filtros instagram android

Tal como anuncia la propia compañía desde su blog oficial de noticias, a estas alturas, Instagram ha alcanzado la cifra de 700 millones de usuarios, 100 millones más que hace solamente 4 meses.

Para poner en perspectiva el impresionante crecimiento de Instagram en este último período, debemos comparar su cuota con el del resto de redes sociales. Por ejemplo, mientras que Twitter se mantiene estancada con una cifra de usuarios alrededor de los 300 millones, Instagram, en solamente 4 meses, ha logrado atraer a una cifra correspondiente al 30% de usuarios que utilizan la red social del pájaro azul.

We’re thrilled to announce that our community has grown to more than 700 million Instagrammers. And the last 100 million of you joined faster than ever. We’ve made it even easier for people across the globe to join the Instagram community, share their experiences and strengthen connections to their friends and passions. With new features like stories, live video and disappearing messages in Direct, people now have more ways than ever to express themselves and feel closer to what matters to them. From all of us at Instagram, thank you! Photo by @heysp

Una publicación compartida de Instagram (@instagram) el

Te recomendamos: Ya hay más usuarios en Instagram Stories que en todo Snapchat

A pesar de las constantes mejoras que Instagram ha ido recibiendo con el paso del tiempo, sin duda, la llegada de las stories fue un punto de inflexión para la red social. Desde ese momento, cada vez más usuarios han decidido abandonar Snapchat, uno de los principales de la app de Facebook, para dar el salto a Instagram.

Aún así, si Facebook y Facebook Messenger cuentan a día de hoy con 1.900 y 1.000 millones de usuarios respectivamente, no queremos imaginar hasta dónde llegará Instagram en los próximos años de la mano de la compañía de mark Zuckerberg. Solamente el tiempo nos lo dirá.

Y tú, ¿utilizas Instagram?

Temas relacionados: Instagram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR