Instagram planea introducir una nueva funcionalidad llamada Favoritos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram inicio de sesión

Instagram es sin duda una de las redes sociales más usadas del momento. Actualmente, cuenta con unos 700 millones de usuarios a lo largo de todo el mundo, lo que le hace ser una de las redes que más contenido vierte a la red.

Es por ello, ante esa aglomeración de personas, que muchas veces esta red social deja de ser una forma de comunicarnos con nuestros amigos más cercanos y se convierte en una ventana al mundo (cosa que no tiene porqué ser precisamente mala). Pero Instagram está desarrollando una herramienta para paliar ese pequeño problemilla.

Según hemos leído en The Verge, algunos usuarios están probando una nueva funcionalidad conocida como Favoritos. Gracias a esta nueva herramienta podremos compartir de manera privada nuestras fotografías e historias con aquellos usuarios que hayamos añadido a una lista.

Instagram nueva herramienta Favoritos

Te puede interesar: Cómo ganar seguidores en Instagram de forma legal y gratuita

Cuando publiquemos una nueva fotografía o historia, se nos dará la opción de compartirlo de manera pública o a través de este listado de Favoritos. Cuando añadamos algún usuario a este listado no recibirá ninguna notificación, pero sí que sabrá que pertenece a esa categoría gracias a una etiqueta verde colocada en nuestras publicaciones. En principio, no habrá un número máximo de personas que podamos añadir a este listado, aunque se espera que los propios usuarios lo limiten entre los 10 y los 30 miembros.

Desde Instagram aseguran que todo el control de este listado lo tendrá el usuario creador, pues será el único que podrá añadir o eliminar usuarios de este listado. En caso de expulsión de esta lista, los usuarios verán este apartado totalmente vacío, y no podrán pedir el reingreso de ninguna manera.

De esta forma, Instagram pretende establecer relaciones personales más fuertes, debido a que muchos usuarios se dedican a seguir a cientos y cientos de cuentas, haciendo más complicado la comunicación directa y la interactuación con nuestros amigos más cercanos.

Como ya hemos mencionado, la nueva funcionalidad se está testando actualmente en un número limitado de usuarios, pero desde la empresa aseguran que acabará llegando a todos, pues llevan trabajando más de un año en esta novedad. Estaremos atentos ante cualquier eventualidad que surja con el objetivo de informaros cuanto antes.

¿Qué te parece esta nueva función de Instagram?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion