El BlackBerry KEYone tendrá un sucesor con 6 GB de RAM y Snapdragon 660

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry KEYone videos

No ha sido el teléfono más exitoso del año, pero sí uno de los que más miradas ha conseguido atraer. El BlackBerry KEYone fue presentado a principios de este año durante el MWC 2017, como un experimento llevado a cabo por la compañía canadiense con el objetivo de atraer a todos aquellos usuarios que echaban de menos la experiencia de escribir en un teclado físico acoplado a su smartphone.

Y aunque parezca una locura, este extraño teléfono, que a pesar de tener unas especificaciones de gama media contaba un precio relativamente elevado, parece haber funcionado tan bien que la compañía bajo el abrigo de la gigante china TCL, ya estaría trabajando en su sucesor.

BlackBerry ya trabaja en el sucesor del KEYone

Desde que BlackBerry presentase el PRIV, no ha cesado en su empeño de regresar por la puerta grande a la industria telefónica, a través de nuevos teléfonos de todo tipo y para todos los públicos. Después de probar suerte en la gama alta con el DTEK70, la compañía bajaba un escalón con el KEYone, un teléfono tan interesante como extraño. Recientemente, la firma también ha presentado el Motion, un smartphone de gama media algo más convencional.

Y aunque no es precisamente la compañía más relevante de estos últimos años en el sector, todo apunta a que la canadiense no se va a rendir. Hoy, gracias a la web de pruebas de rendimiento GeekBench, vemos cómo un nuevo teléfono de BlackBerry bajo el nombre BBF-100-1 –probablemente el sucesor del KEYone, cuyo nombre técnico era BBB-100-1–, desvela algunas de sus especificaciones técnicas.

Según la información aportada por el informe, el supuesto sucesor del BlackBerry KEYone –¿KEYtwo?– contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 660, más moderno y potente que el 660 de la primera edición, acompañado de nada menos que 6 GB de memoria RAM. Otro de los detalles que sale a la luz en esta filtración es el tamaño de su pantalla, que debería ubicarse alrededor de las 4,5 pulgadas, con una resolución FullHD y un formato de 3:2 para dejar hueco al teclado físico QWERTY que ocuparía la mitad inferior de su cuerpo.

De momento esta es toda la información que se conoce al respecto del sucesor del KEYone de BlackBerry. Aún es pronto para especular al respecto de su posible fecha de presentación, aunque no sería descabellado pensar que pudiéramos presenciar su llegada durante el Mobile World Congress del próximo año 2018.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en BlackBerry KEYone, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion