El mejor móvil Android para regalar en Navidad (2017)

El mejor móvil Android para regalar en Navidad (2017)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Mi A1, colores

Puede que estas navidades estés pensando en regalar un smartphone. Buena idea. Sin embargo, es posible que aún no hayas decidido cuál es el teléfono idóneo para regalar a ese ser querido que tanto se merece, o que nuestros recopilatorios de mejores smartphones a regalar por menos de 600, 400 o 300 euros no te hayan aclarado tus dudas. Por eso, hoy te traemos la solución definitiva a la difícil situación de tener que elegir un teléfono para regalar, con el mejor que puedes comprar si quieres estar seguro de que no te vas a equivocar.

Y es que, por primera vez desde hace mucho tiempo, hemos tenido la suerte de presenciar la llegada de un smartphone tan equilibrado que no tiene un tipo de usuario objetivo, si no todo lo contrario. Y lo mejor de todo, es que tu bolsillo no sufrirá demasiado.

Xiaomi Mi A1, el mejor móvil que puedes regalar estas navidades

En efecto, el teléfono del que hablamos es el Xiaomi Mi A1. Desde el momento de su presentación, ya supimos que este era uno de los smartphones más importantes de la historia de Xiaomi, y solo le han servido dos meses para convertirse en una de las compras más inteligentes de 2017.

Por su diseño

Xiaomi Mi A1 rojo

El Mi A1 no tiene una espectacular pantalla sin marcos de 18:9. Ni siquiera está fabricado en cristal o cerámica. Sin embargo, el terminal cuenta con una apariencia física muy cuidada, con un chasis de aluminio con bordes redondeados que dota al dispositivo de una ergonomía envidiable.

Además, es posible encontrarlo en cuatro colores diferentes: negro, dorado, rosa y rojo, por lo que es posible elegir qué variante es perfecta dependiendo de a quién se lo vayas a regalar.

Por sus cámaras

Camara del Xiaomi Mi A1

2017 ha sido el año de los smartphones con doble cámara, y ya no es necesario gastarse un dineral para disfrutar de esta característica. El A1 cuenta con un sistema formado por dos sensores fotográficos traseros de 12 megapíxeles, en el que el secundario, un telefoto, se encarga de ofrecer la posibilidad de realizar zoom óptico de dos aumentos y capturar fotografías con el famoso modo retrato.

Y aunque su precio pudiera inspirar cierta desconfianza al respecto de su apartado fotográfico, lo cierto es que este es uno de los puntos en los que el Mi A1 de Xiaomi saca pecho, y mucho.

Por su rendimiento

xiaomi-mi-a1-1

El procesador Qualcomm Snapdragon 625, sumado a 4 GB de RAM y a un software basado en Android puro gracias al programa Android One, aseguran que este Mi A1 sea uno de los teléfonos más fluidos de la gama media actual. Por si fuera poco, su batería de 3.080 mAh ha demostrado rendir más que bien, algo que la persona a la que le regales el móvil seguro que te agradece.

Pero eso no es todo. Gracias a que este terminal es fruto de la alianza entre Google y Xiaomi, el Mi A1 cuenta con actualizaciones frecuentes aseguradas durante un mínimo de dos años. Esto significa que este asequible terminal será incluso más seguro que teléfonos que cuestan varios cientos de euros más, ya que recibirá parches de seguridad de forma mensual.

Por su precio

Xiaomi Mi A1 launcher

Por supuesto, a la hora de comprar un regalo no se puede dejar a un lado el apartado del precio. Y precisamente aquí es donde el Mi A1 no tiene rival.

A día de hoy, el teléfono se puede encontrar a precios muy reducidos en la mayoría de comercios, y todos aquellos que seáis de España, lo podéis comprar en Amazon con garantía oficial durante dos años, a un precio que parte desde los 199 euros.

Xiaomi Mi A1
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso165 g
Pantalla5,5 pulgadas. Resolución Full HD 1080p
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
CámarasDoble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3080 mAh

Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

Comprar el Xiaomi Mi A1 en Amazon

Comprar el Xiaomi Mi A1 en GearBest

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama media Android, Xiaomi, Xiaomi Mi A1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs