Los móviles más buscados en Google en 2017

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Móviles más buscados en Google en 2017

Estamos a menos de medio mes de que acabe el 2017, llegue Nochevieja, nos tomemos las uvas y salgamos por ahí a celebrar la entrada de 2018. Este año se acerca, y Google ha querido enseñarnos cuáles han sido las búsquedas más realizadas en su navegador a lo largo de todo el año. Para ello nos ha presentado una sección dentro de Google Trends, dentro de la cual nos encontramos con una lista muy interesante: Consumer Tech o Tecnología de consumo.

La tecnología o electrónica de consumo se entiende como aquellos dispositivos utilizados día a día para fines de entretenimiento, comunicación y oficina. A nosotros lo que nos interesa son los móviles, y si sacamos de la lista las videoconsolas –porque de oficina no hay nada–, podemos conocer cuáles han sido los smartphones más buscados en Google en 2017 y en todo el mundo. ¡Aquí tienes la lista!

Los smartphones más buscados en todo el mundo en Google en 2017 son…

  1. iPhone 8
  2. iPhone X
  3. Samsung Galaxy S8
  4. Nokia 3310
  5. Razer Phone
  6. Oppo F5
  7. OnePlus 5
  8. Nokia 6

En primer lugar, como puedes observar, se encuentran los dos nuevos terminales de Apple, el iPhone 8 y el iPhone X. No es hasta el tercer lugar que nos encontramos un dispositivo con Android, que no es otro que el Galaxy S8. Por debajo de este, como cuarto móvil más buscado en todo el mundo está el Nokia 3310 –una pista tremenda de que todavía hay gente interesada en estos terminales y de que la nostalgia funciona–.

El puesto número cinco se lo queda el Razer Phone, el móvil para gamers que ha despertado pasiones entre la comunidad Android más jugona. Finalmente, los tres últimos puestos de la cola son para el Oppo F5, el OnePlus 5 (que no el 5T) y el Nokia 6 (que no el Nokia 8). Resulta curioso que no nos encontremos nombres como Xiaomi, Samsung Galaxy Note 8 o Huawei (recordemos que esto es a nivel mundial).

Nokia 3310 2017

Si quieres comprobar cuáles han sido los términos más buscados en Google en tu país puedes hacerlo desde el enlace que hay más abajo. Simplemente pulsa donde pone “Internacional” y selecciona tu país. Es posible que no estén todos los datos disponibles, como es el caso de España. En nuestro país no sabemos cuáles son los términos de búsqueda más populares en tecnología, pero puede que en el tuyo sí. ¡Te invito a que le eches un vistazo y busques cuáles son los móviles más buscados en tu país en 2017, a ver si coinciden con los de todo el mundo!

El año en búsquedas 2017

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Apple iPhone X, iPhone 8, Nokia 3310, OnePlus 5, Razer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion