Reconocimiento facial y OnePlus Switch, así es la próxima actualización del OnePlus 3 y 3T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Si hay algo que nos gusta de OnePlus, además de la estupenda relación calidad precio de sus terminales, eso es su gran apartado del software, aunque es cierto que últimamente estamos algo decepcionados con la compañía debido a la divulgación de datos de sus usuarios que ha tenido lugar, y debido a los problemas de seguridad en su página web.

Quitando esto, es imposible negar que Oxygen OS es una muy buena ROM, que lleva el rendimiento del terminal a su próxima expresión y que, además se suele actualizar bastante. Ahora, le ha tocado a los OnePlus 3 y OnePlus 3T, que han recibido una nueva beta con reconocimiento facial y una nueva aplicación llamada OnePlus Switch, ¡vamos a ver los detalles!

OnePlus 3T

El reconocimiento facial llega a los OnePlus 3 y OnePlus 3T

Con el lanzamiento del OnePlus 5T vimos como la compañía china dotaba a su terminal de un reconocimiento facial, que pretende ser una alternativa al desbloqueo por lector de huellas dactilares. Pese a que, como ya te hemos contado, el desbloqueo facial de Android no es lo mismo que el Face ID.

Ahora, son los OnePlus 3 y OnePlus 3T los que reciben esta capacidad en esta Open Beta 2 de Android Oreo, lo cual implica que es una novedad introducida por software, sin depender del hardware, como en el caso de Apple. Aunque la compañía también recalca que es posible que algunas aplicaciones de cámara de terceros no funcionen bien con esta nueva build.

Oneplus open beta

Además, con esta nueva beta –y con la Open Beta 4 para el OnePlus 5T– la compañía introduce OnePlus Switch, una aplicación que vendrá preinstalada de ahora en adelante, y con la que te será mucho más fácil cambiar de tu teléfono actual a un OnePlus, algo que siempre se agradece. También cabe destacar la mejora de aplicaciones como el gestor de archivos o el dialer.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones Android, OnePlus, OnePlus 3, OnePlus 3T, OxygenOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs