El primer render del Honor 10 nos confirma su parecido con el Huawei P20

El primer render del Honor 10 nos confirma su parecido con el Huawei P20

El próximo día 19 de abril tenemos una cita con Honor. La firma china filial de Huawei, nos presentará por fin su primera gran apuesta para el año en curso, que según sabemos a día de hoy no será otro que el Honor 10, la nueva generación del teléfono estrella de la compañía, que desde la llegada del Honor 8 ha encontrado un valioso hueco dentro del segmento de la gama alta asequible.

Si algo nos ha enseñado la historia, es que el nuevo teléfono de altas prestaciones de Honor será un hermano menor --por precio, no por especificaciones-- del último dispositivo estrella de Huawei, el P20, y mantendrá casi todos los detalles del apartado técnico del dispositivo que Huawei nos presentaba varias semanas atrás.

Hoy, en cambio, recibimos nuevas pistas sobre su diseño en forma de renders filtrados a través de la red social china, Weibo, que nos confirman que el Honor 10 mantendrá un cierto parecido con el Huawei P20.

HONOR 10, trasera

Solo unos días atrás, aparecían las primeras fotografías reales que nos dejaban echar un primer vistazo al nuevo Honor 10. Pese a no ser las imágenes más claras, sí podíamos confirmar que la parte frontal del Honor 10 será un calco de la del Huawei P20, con un lector de huellas ubicado en el margen inferior, justo debajo de una pantalla de gran tamaño y marcos reducidos, que solo deja lugar a la famosa muesca ubicada en la parte superior.

En esta ocasión, sin embargo, viajamos hasta la parte trasera para observar cómo, a pesar de contar con una distribución diferente en cuanto al sistema fotográfico dual, se mantiene el panel de cristal del P20, e incluso se adopta el acabado de color degradado, hasta ahora exclusivo de los P20 y P20 Pro.

Teniendo en cuenta el recorrido de ambas compañías en anteriores años, es de esperar que el Honor 10 cuente con un apartado técnico similar al del P20, con un procesador Kirin 970 dotado de una Unidad de Procesamiento Neuronal, 6 GB de memoria RAM y un sistema fotográfico de 12 + 20 megapíxeles en la parte trasera, y de 23 megapíxeles en la frontal. Según los carteles promocionales, también sabemos que la inteligencia artificial estará muy presente en el próximo flagship de Honor.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!