Aparece otro Xiaomi en Geekbench de gama media, ¿en serio es necesario?

Aparece otro Xiaomi en Geekbench de gama media, ¿en serio es necesario?

Si hay una compañía que domina la gama media ahora mismo, esa es Xiaomi, que, desde los 100 hasta los 300 euros, tiene terminales para abastecer a todo tipo de usuarios con una calidad inusualmente buena para el precio que tienen estos. Sin embargo, a veces nos resulta complicado distinguir los terminales de la compañía.

Te recomendamos | Así queda el Mi 6X en el catálogo de gama media de Xiaomi

Y, para añadir más leña al fuego, ha aparecido por GeekBench otro terminal de Xiaomi de gama media que aterrizaría en su catálogo a lo largo de los próximos meses. ¿Qué terminal de los que esperamos podría ser?

Xiaomi Mi 6X

Aterriza en GeekBench uno de los próximos Xiaomi de gama media, pero, ¿cuál puede ser?

Xiaomi, como te hemos dicho, es dueña y señora de la gama media, y también de la gama baja, de hecho, su Xiaomi Redmi 5A es el único móvil Android entre los 5 smartphones más vendidos de este primer trimestre de 2018, y eso dice mucho de estos terminales de la firma china.

Ahora, se ha dejado ver por GeekBench, como puedes leer en GizChina, un nuevo Xiaomi, cuyo nombre en clave es 'Valentino', que apunta a la gama media, y que puede ser uno de los smartphones de la firma que estamos esperando.

Xiaomi-Valentino-Geekbench

Como puedes ver, contaría con 6 GB de memoria RAM, así como con un procesador Qualcomm de 8 núcleos, que podría ser el Qualcomm Snapdragon 638. Este terminal podría ser alguno de los smartphones de Xiaomi que estamos esperando, como el Xiaomi Mi A2, el Xiaomi Mi Note 4 o el Xiaomi Mi Max 3.

Personalmente, pensamos que apunta a ser este último, ya que se espera que los anteriores cuenten con un procesador algo más potente, y, en caso del Xiaomi Mi A2, ya sabemos por el lanzamiento del Xiaomi Mi 6X que contará con el Qualcomm Snapdragon 660. Y, dado que el Mi Note 3 ya cuenta con este procesador, vemos improbable que su sucesor vaya a pasar a montar un procesador relativamente inferior.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!