Descubre cuál es la mejor app de cámara de Google disponible para tu móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2, información y trucos sobre su cámara

Desde hace algún tiempo, varios desarrolladores se están aprovechando de los avances de Google a nivel de fotografía computacional, para mejorar las capacidades fotográficas de otros dispositivos portando la aplicación de cámara nativa de los Pixel, y llevando a decenas de terminales de todo tipo el fantástico modo HDR+, el modo retrato basado en software y demás funciones incluidas en los teléfonos made by Google que ya han conseguido enamorar a más de uno.

Pero si alguna vez has querido descargar e instalar una de estas variantes de la app de cámara de Google en tu terminal, probablemente te hayas encontrado con decenas de variantes distintas, cada una de ellas con una configuración diferente y optimizada para un hardware específico.

Por suerte, hoy ha nacido Google Camera Port Hub, una página habilitada por XDA-Developers, que alberga todas y cada una de las versiones distintas de la app de cámara de Google, categorizadas dependiendo del terminal para el que estén optimizadas.

Mejora las capacidades fotográficas de tu móvil con la app de cámara de Google

Descargar cámara de Google

La página en cuestión recoge los diferentes ports de la app de cámara de Google para varios terminales, de marcas como Asus, Essential, HTC, LeEco, Lenovo, LG, Motorola, Nokia, OnePlus, Razer, Samsung y Xiaomi, todos ellos con procesadores Qualcomm o Exynos. Hay que tener en cuenta, eso sí, que esta web no incluye las últimas versiones disponibles de la app, sino aquellas que, por las opiniones de los usuarios, han demostrado ser las más estables y las que mejores resultados ofrecen.

Una vez descargada la aplicación correspondiente, solo será necesario instalar el archivo ejecutable APK en el dispositivo, puesto que la gran mayoría ya están configuradas para funcionar desde el minuto 1. De esta forma, cualquiera podrá disfrutar de una experiencia fotográfica lo más similar posible a la que se podría obtener con uno de los últimos smartphones Pixel de Google.

XDA-Developers | Google Camera Port Hub

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fotografía y edición en Android, Google Pixel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs