El Meizu 16 se filtra en China, y lo que vemos nos gusta bastante

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Meizu 16 se filtra en China, y lo que vemos nos gusta bastante

Seguramente Meizu siga siendo una de esas firma chinas poco conocidas en nuestros mercados, una de las que en un principio se contentaban con hacer copias del iPhone con relativo mal gusto, pero de las que hoy en día se espera mucho cada vez que suena un nuevo smartphone con su firma.

No en vano, el Meizu Pro 7 y su pantalla trasera asombraron al mundo el pasado año, y aunque este año 2018 se han mantenido bastante quietos, lo cierto es que el nuevo Meizu 16 que ya se deja entrever parece un smartphone de lo más atractivo.

Tras la llegada de la familia Meizu 15 para la gama media, ha sido la propia Meizu quien ha querido calentar el ambiente para un evento de presentación que debería tener lugar mañana mismo en China, justo un día antes del estreno del Galaxy Note9 y con toda la industria bien atenta a todo lo que se mueva.

Con el Meizu 16, a parte de obsequiarnos con dos imágenes, el fabricante chino ha querido sacar pecho con las cifras de su repercusión mediática, aunque lo más importante son los datos rumoreados alrededor de su nuevo buque insignia.

El Meizu 16 se filtra en China, y lo que vemos nos gusta bastante

Diseño estilizado, potencia ‘top’ y precio… ¡muy atractivo!

Lo que vemos del Meizu 16 nos gusta, su construcción parece estar realizada en base a un chasis metálico que deja protagonismo al cristal, con un diseño muy estilizado y moderno, frontal optimizado y líneas muy limpias y elegantes.

En su interior encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon 845, y Meizu se vanagloria de tener preparado al smartphone más barato en integrar el SoC más potente de Qualcomm en la actualidad. No sólo eso, y es que la firma china volverá a apostar por los paneles AMOLED, esta vez en formato 18:9, y con tecnología Chip-On-Film además de lector dactilar integrado bajo la pantalla.

No se quedará ahí la cosa, pues Meizu volverá a implementar su motor háptico mEngine además de conservar el conector de auriculares estándar, y la memoria partirá de los 128 GB -no sabemos si ampliables- existiendo versiones con 6 y 8 GB de RAM.

Y todo ello por un precio de unos 3.000 yuanes, algo así como unos 440 dólares ó 379 euros, un precio sin duda atractivo para un dispositivo de altas prestaciones que pretende convertirse en la referencia en China. Se lanzará además un modelo Meizu 16 Plus que subirá hasta los 4.000 yuanes siendo más prestacional, unos 505 euros que continúan estando muy por debajo de la gama alta más tradicional propuesta por los gigantes de la industria.

En Andro4all | Motorola tiene algo que enseñarnos el próximo 15 de agosto: ¿Moto Z3? ¿Moto One?
Vía | GizChina

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Meizu, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs