Los OnePlus 5 y 5T reciben modo retrato frontal, Gaming Mode 3.0 y mucho más

Los OnePlus 5 y 5T reciben modo retrato frontal, Gaming Mode 3.0 y mucho más

Pese a no ser los últimos terminales lanzados por la compañía, los OnePlus 5 y OnePlus 5T siguen estando tan mimados como el primer día por parte de la marca, y cada poco tiempo siguen recibiendo novedades a través de las diversas actualizaciones de softwre que OnePlus ofrece a sus usuarios.

Dado que ambos modelos forman parte del programa beta de OxygenOS, hoy los usuarios de esta pareja de terminales made in China, pueden disfrutar de una serie de novedades interesantes antes que el resto, gracias a la versión 17 --en el caso del OnePlus 5-- y 15 --para el 5T-- de la OxygenOS Open Beta basada en Android Oreo.

OxygenOS Open Beta trae grandes novedades a los OnePlus 5 y 5T

Los OnePlus 5 y 5T reciben modo retrato frontal, Gaming Mode 3.0 y mucho más

Tal y como anuncia la compañía en su foro oficial, la última versión beta de OxygenOS trae consigo varias características nuevas, que aterrizan al mismo tiempo en los OnePlus 5 y 5T. Para empezar, el parche de seguridad se ha actualizado al de agosto de 2018, y se han solucionado una serie de errores relacionados con un consumo excesivo de batería, así como mejoras en la interfaz de ciertas apps preinstaladas.

La primera gran novedad la encontramos en el apartado de la fotografía, y es que OnePlus ha incorporado el modo retrato en la cámara frontal de sus dos teléfonos lanzados en 2017, acompañando así al efecto bokeh que ya era posible generar a través de la cámara dual trasera de ambos modelos.

Por otro lado, se estrena el Gaming Mode 3.0, que mejora su interfaz y añade la suspensión de las notificaciones de llamadas y textos para evitar ser molestados en mitad de una partida. El resto de novedades están disponibles en la lista de cambios oficial publicada por OnePlus en su foro.

Todos aquellos que ya formen parte del programa beta de OxygenOS, recibirán esta actualización en las próximas horas a través de una OTA. El resto, en caso de querer probar las últimas novedades, tendrán que realizar la instalación manual.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!