A la caza de Google y Huawei: el OnePlus 6T tendrá su propio modo noche

A la caza de Google y Huawei: el OnePlus 6T tendrá su propio modo noche

El OnePlus 6T, el nuevo teléfono inteligente de la firma china, celebrará su evento de presentación en menos de dos semanas, donde dará a conocer al fin todos sus detalles. Un terminal que ha contando con infinidad de filtraciones, como que el teléfono llegará con una interfaz totalmente renovada o que será el móvil más caro de la compañía. Ahora, una nueva información confirma que el OnePlus 6T tendrá su propio modo noche.

Como informan desde TrueTech, el OnePlus 6T podría llegar con un modo noche para mejorar las fotografías con poca luz y que será capaz de competir con Google y Huawei. Se trata de una de las escasas características que se desconocían hasta la fecha sobre el terminal, uno de los más esperados de lo que resta de año.

La cámara del nuevo teléfono de la compañía china será la más completa hasta la fecha, según la misma fuente. En su exclusiva aseguran que el modo noche se muestra como una herramienta fundamental que permite captar imágenes de alta calidad en momentos y situaciones donde hay poca luz. Una función que mejora las características de la cámara y que los usuarios demandaban desde hace tiempo.

Mejorar las fotografías con poca luz

OnePlus 6T imagen filtrada

Con el modo noche el OnePlus 6T sería capaz de terminar con los problemas del contraste entre luz y oscuridad o la ausencia de ruido. Según la misma fuente, este modo permitiría a los usuarios capturar fotografías con una claridad y nitidez bastante amplias.

El OnePlus 6T, que llegará con Android 9 Pie como confirmó Pete Lau, introducirá mejoras por medio de la versión Oxigen OS preinstalada en el terminal con la navegación por gestos como protagonista.

De momento toca esperar al próximo 30 de octubre, fecha en la que la firma china mostrará su nuevo buque insignia al mundo, para conocer todos los detalles del OnePlus 6T.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!