Continúa la fiebre por los smartphones gaming, el Red Magic 2 llegará con RAM de sobra

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Continúa la fiebre por los smartphones gaming, el Red Magic 2 llegará con RAM de sobra

Este mes de octubre hemos podido conocer multitud de novedades en el mundo de los smartphones, algunas tan importantes como los nuevos buques insignia de Google, el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. También Huawei presentó hace apenas unos días los nuevos Mate 20 y Mate 20 Pro, que llegaban junto a un inesperado compañero, el Huawei Mate 20 X, un smartphone para gamers.

Y es que los smartphones gaming están de moda este 2018. De hecho, ayer mismo pudimos conocer un nuevo exponente, el Xiaomi Black Shark Helo y hace un par de semanas veía la luz el renovado Razer Phone 2. Por si esto fuera poco, un teaser nos adelanta el lanzamiento del Nubia Red Magic 2, con potencia bruta y RAM de sobra.

El Nubia Red Magic 2 no recorta en nada

Gracias a una imagen filtrada hemos podido saber que el nuevo smartphone para gamers de Nubia está muy cerca. No tenemos una fecha exacta, pero se espera que el Red Magic 2 sea presentado durante el próximo mes de noviembre. ¿Qué podemos esperar de él?

Hablamos de un terminal destinado a los juegos, por lo que debe contar con la máxima potencia posible. Llegará con el Qualcomm Snapdragon 845, acompañado de unos inmensos 10 GB de memoria RAM. El OPPO Find X se convertía hace un mes en el primer móvil con esta cantidad de RAM, y desde entonces otros modelos como el Black Shark de Xiaomi o este futuro Nubia se han subido al carro.

Continúa la fiebre por los smartphones gaming, el Red Magic 2 llegará con RAM de sobra

El nuevo dispositivo de Nubia contará también con un sistema de refrigeración líquida, como el que encontramos en el Note 9 y cuyo funcionamiento explicó Samsung. Se espera además que llegue con un audio diferencial, en lo que los mismos responsables han denominado como “sonido 3D”.

No tenemos mucha más información, tampoco respecto a su precio. Los 10 GB de memoria RAM pronto serán casi un estándar, y seguro que conoceremos nuevos móviles pensados para sacar el máximo partido a los juegos durante los próximos meses.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Gaming, Nubia, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion