Los 5 mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad

Te recomendamos los mejores móviles Xiaomi que puedes regalar estas navidades, un acierto seguro si quieres sorprender a un ser querido.

Los 5 mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad
Un smartphone de Xiaomi con un gorro de Navidad

El catálogo de móviles de Xiaomi está formado por decenas de teléfonos diferentes, abundancia que nos complica en ocasiones distinguir entre un modelo y otro. Esta cuestión es especialmente importante cuando se acerca el periodo navideño y quieres regalar un teléfono de la marca a un ser querido. ¿Merece la pena gastarse el dinero en el Xiaomi 13 Pro? ¿Los móviles POCO también son Xiaomi? ¿Qué pasa si buscas algo más asequible para el bolsillo?

Te ayudamos a elegir el mejor modelo de la firma con este listado en el que te recomendamos los mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad. No te dejes influenciar por los mitos que rodean a la firma, un móvil Xiaomi puede ser el regalo perfecto estas navidades.

Redmi Note 12

Xiaomi Redmi Note 12

Una buena opción si buscas un smartphone Xiaomi para regalar y no quieres gastar demasiado dinero es el Redmi Note 12. Ha sido uno de los superventas de este año y ganador de uno de los Premios Andro4all 2023, y no es para menos. Combina unas buenas especificaciones entre las que se encuentran una pantalla OLED con tasa de refresco de 120 hercios, procesador Qualcomm Snapdragon y una enorme batería de 5000 mAh.

Cuesta menos de 200 euros y a día de hoy se puede encontrar muy rebajado en la mayoría de tiendas populares.

Pantalla de inicio del Redmi Note 12 5G

La pantalla del Redmi Note 12

POCO X5 Pro

POCO X5 Pro

Otro que no podía faltar en esta selección es el POCO X5 Pro, uno de los mejores teléfonos creados por la marca este año, con una pantalla de excelente calidad, buenas cámaras y un rendimiento a la altura de móviles más caros. Cuenta, además, con un diseño llamativo pero elegante, y con una relación calidad-precio difícil de mejorar.

Si estás dispuesto a gastar un poco más para regalar un gran smartphone de gama media a una persona especial, probablemente deberías apostar por este modelo.

Pantalla del POCO X5 Pro 5G

Una de las mejores pantallas del segmento es la del POCO X5 Pro 5G / Imagen: Christian Collado

Xiaomi 13 Lite

Xiaomi 13 Lite

El Xiaomi 13 Lite se postula como el móvil Xiaomi más adecuado para regalar a aquellas personas que se preocupan por el diseño. Es uno de los teléfonos con aspecto más elegante de todo el catálogo de la marca, gracias a un cuerpo ultradelgado cristal, tres variantes de color a elegir y una gran pantalla con unos márgenes ultradelgados.

Se trata de un modelo un poco más caro: unos 500 euros. No obstante, es uno de los smartphones de gama media más avanzados y atractivos del mercado, de modo que si tu presupuesto te lo permite, no fallarás al elegirlo como regalo.

Xiaomi 13 Lite en la mano

Un smartphone equilibrado con un elevado precio de salida, pero que a día de hoy se puede encontrar mucho más barato / Imagen: Christian Collado

POCO F5

POCO F5

Entramos de lleno en la gama "casi alta" y nos encontramos con el mejor móvil Xiaomi para regalar a quienes busquen un buen smartphone para jugar.

El POCO F5 equipa un procesador Snapdragon 7 Gen 2 heredado de la gama alta, con memoria RAM y almacenamiento ultrarrápidos, una excelente pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 hercios y batería de 5000 mAh.

Lo mejor de todo es su precio: a pesar de su repertorio técnico, el POCO F5 cuesta menos de 450 euros.

POCO F5, pantalla

El teléfono de POCO es un gama alta muy barato con muchas cositas interesantes.

Xiaomi 13T

Xiaomi 13T

Un modelo que deberías considerar, ya sea para regalárselo a un ser (muy) querido o a ti mismo, es el Xiaomi 13T.

Es el último modelo de gama alta en llegar al catálogo de la compañía, con un poderoso procesador MediaTek Dimensity 8200-Ultra, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de un sistema de carga ultrarrápido de 120 W.

Si la persona a la que planeas regalar un móvil es amante de la tecnología y busca siempre estar a la última, el Xiaomi 13T es la mejor opción que vas a encontrar en la actualidad. Todavía mejor si a quien se lo regalas es un amante de la fotografía, pues el Xiaoimi 13T incorpora un impresionante sistema de cámaras con el sello de LEICA.

Xiaomi 13T Pro

La pantalla de este Xiaomi de alta gama cuenta con 144 Hz de refresco / Imagen de Christian Collado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!