Vivo está preparando un misterioso smartphone de bordes ultra-redondeados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Vivo lanzaría un móvil con bordes ultra-redondeados

La compañía china Vivo es conocida por su continua apuesta a innovar en el diseño de sus smartphones. Así lo demostró cuando lanzó al Vivo NEX, un teléfono móvil con un diseño realmente innovador, y elevó el listón con el Vivo NEX Dual Display con doble pantalla y cámara única de triple sensor.

Ahora, la marca subsidiaria de la multinacional BBK Electronics (matriz de marcas como OPPO y OnePlus), parece que quiere romper todas las expectativas y conceptos de diseño con un nuevo smartphone, denominado Vivo The Waterdrop, que llegaría a las tiendas bajo un cuerpo de bordes ultra-redondeados y sin botones en su lateral, ni agujeros ni conectores.

Y, aunque de momento es solo un rumor- el filtrador Ice Universe ha desvelado en su perfil de Twitter dos imágenes muy sugerentes del aparente nuevo modelo de Vivo. Resulta difícil saber si este render se aproxima o no al diseño final, pero si podemos concluir que -de confirmarse- estaríamos ante un móvil único.

La imagen digitalizada muestra un elegante smartphone de color gris, con un brillo metálico, que sugiere la ausencia de todo tipo de elemento alrededor de los bordes del terminal. Sin embargo, no poseemos mucha más información al respecto y la compañía no ha emitido declaraciones al respecto.

Vivo lanzaría un móvil con bordes ultra-redondeados

Existe en la actualidad la tecnología necesaria para desarrollar un smartphone de esta naturaleza: un display con tecnología Sound on Display, conectividad Bluetooth para reemplazar la necesidad de un jack de 3,5 mm para los auriculares, una cámara que podría incrustarse en la pantalla para remover la necesidad de una muesca y botones digitales para todo lo demás.

Aunque se hace difícil imaginar pronto un teléfono móvil con esta envergadura, seguramente, podremos conocer un poco más de él durante el MWC 2019 a realizarse en Barcelona, ya que Ice Universe deja entrever que la firma estará allí presente.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Móviles chinos, Noticias Android, Oppo, Smartphones Android, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs