Xiaomi y su objetivo para 2019: sobresalir en el apartado fotográfico

COMPARTIR 0 TWITTEAR

rumores sobre el nuevo Redmi Note 7 Pro de Xiaomi

Xiaomi tiene grandes planes para 2019, y los ha comenzado haciendo de Redmi su firma protagonista. Pese al giro en la estrategia de la compañía, la gama alta sigue siendo una prioridad para la misma, que estaría a las puertas de presentar su Xiaomi Mi 9 en fechas del Mobile World Congress 2019 –a finales de este mismo mes de febrero–.

La cámara será una de las principales prioridades para la compañía china, y así lo muestra el sensor principal de 48MP de su Redmi 7. Lei Jun, también conocido como “el Steve Jobs chino”, ha hecho público en Weibo su orgullo hacia el apartado fotográfico de sus últimos lanzamientos, dejando ver que 2019 será el año del paso adelante en las cámaras de sus terminales.

Xiaomi presume de sus cámaras

Xiaomi camaras

Jun, bastante activo en Weibo, ha publicado información interesante acerca de las cámaras de los últimos Xiaomi. El director ejecutivo de la compañía se muestra orgulloso ante la estrategia llevada a cabo en sus últimos lanzamientos, recopilando algunos de sus grandes logros en su última publicación. En primer lugar, destaca que el Xiaomi Mi Mix 3 obtuvo una gran puntuación en DxOMark, amén de disponer de un gran modo noche y de grabación slow-motion hasta 960 FPS. Este mismo modo ha llegado a terminales como el Xiaomi Mi 8 o el Xiaomi Mi Mix 2S, que analizamos en Andro4all.

Nos habla también de la cámara del Xiaomi Redmi Note 7, el terminal con cámara de 48 MP más económico del mercado. Por último, destaca que terminales como el Xiaomi Mi 8 Lite o el anteriormente citado Redmi Note 7 también han recibido el modo noche, algo que no solemos encontrar en dispositivos de gama media.

Xiaomi espera vender un millón de Redmi Note 7 en menos de un mes

Xiaomi guarda un arma secreta para 2019, con la que pretende revolucionar su tratamiento de la imagen. El nuevo sistema DeepExposure permitirá a sus terminales obtener imágenes con mayor rango dinámico, mediante un método similar al del HDR+ de Google y el Smart HDR de Apple. Un buen tratamiento del HDR permite aumentar la calidad de la fotografía de forma notoria, y es lo que esperamos ver de Xiaomi este 2019.

Queda pues patente el interés de Xiaomi por mejorar la calidad de sus cámaras, independientemente de la gama en la que se encuentren sus terminales, obligándonos a estar más atentos que nunca a sus próximos lanzamientos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs