Además del RAZR, Motorola podría revivir otro de sus móviles más míticos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto G7 Plus, parte trasera en color azul

A principios de este año, los teléfonos plegables parecían que iban a comerse el mundo. Todas las marcas querían su propio teléfono flexible, y eso a pesar de todos los problemas que este tipo de dispositivos podían generar a los usuarios. Así, hasta se llegó a filtrar que la propia Motorola reviviría uno de sus móviles más míticos, el RAZR, aunque esta ocasión sería un teléfono plegable.

Pues bien, parece que la firma que estuvo a punto de comprar a Huawei a lo largo del año 2003, tiene ahora la intención de revivir otra de sus viejas glorias. Se trata del Motorola ROKR, un teléfono cuya principal característica era que permitía reproducir música adquirida en la tiende de Apple, iTunes Store, por lo menos en su primera edición, ya que posteriormente la firma de la manzana mordida dejó de apoyar el proyecto.

Motorola registra la marca ROKR

Así nos lo hace saber la página 91Mobiles y es que Motorola ha registrado el nombre del teléfono ROKR el pasado 8 de mayo de 2019 en Estados Unidos. La clase de marca comercial es 09, lo que significa:”teléfonos móviles, teléfonos inteligentes y accesorios”. Es decir, Motorola podría podría hacer uso de esta denominación para un futuro lanzamiento.

Registro marca ROKR

En definitiva, la marca estadounidense parece que quiere apelar a la nostalgia de los usuarios, utilizando los nombres de algunos de sus mejores teléfonos pasados como el RAZR o este ROKR. Recordemos que Motorola fue una de las marcas pioneras de móviles, llegando a lanzar el Motorola DynaTAC en 1983, es decir el primer teléfono móvil del mundo.

Si bien, de momento tendremos que esperar para conocer más detalles de este nuevo smartphone que prepara la firma. Mientras lo hacemos, podemos tomar nota del nuevo Moto Z4, cuyas características ya han sido completamente desveladas en la página web de Amazon.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs