Sennheiser tiene un 30% de descuento en todo su catálogo

Sennheiser tiene un 30% de descuento en todo su catálogo

Unos buenos accesorios pueden ayudarnos a sacarle el máximo partido a nuestro smartphone. Da igual si hablamos de smartwatches o de pulseras cuantificadoras como la nueva Mi Smart Band 4 de Xiaomi, lo que debemos hacer es acompañar nuestro dispositivo de la mejor manera posible. Si eres un apasionado de la música, unos auriculares pueden ser los compañeros perfectos.

Sennheiser, una de las firmas más veteranas y reconocidas, tiene todo su catálogo con un 30% de descuento en El Corte Inglés.Puedes llevarte a casa los auriculares de una de las mayores expertas en audio con un descuento que no deberías dejar pasar. Estos son los modelos que hemos seleccionado para que no tengas ningún problema en escoger el adecuado.

Sennheiser HD 2.30i

Auriculares Sennheiser HD 2.30i

Sennheiser HD 2.30i por 27,93 euros

Los auriculares de la firma alemana están fabricados en plástico y cuentan con un diseño cómodo y atractivo. Son muy ligeros y te olvidarás de que los llevas puestos. Su rango de frecuencia va desde los 18 Hz hasta los 22.000 Hz, con una sensibilidad de 115 dB y una impedancia de 22 ohmios. Con un nada despreciable 69% de descuento, puedes llevártelos por 27,93 euros.

Sennheiser HD 4.30i

Auriculares Sennheiser Hd 4.30i

Sennheiser HD 4.30i por 34,93 euros

Hablamos de un modelo algo más exigente que el anterior, que cuenta de nuevo, con un diseño robusto y una fabricación en plástico. Son cómodos, gracias a las almohadillas que lo recubren, lo que te permitirá escuchar música o ver películas durante horas. Su frecuencia va desde los 18 Hz hasta los 22.000 Hz, con una impedancia de baja a los 18 ohmios y una sensibilidad de 120 dB. Puedes llevártelos a casa por 34,93 euros, con un 40% de descuento.

Sennheiser HD 559

Auriculares Sennheiser HD 559

Sennheiser HD 559 por 69,99 euros

Estos Sennheiser HD 559 pertenecen a la gama HD 500 de la firma alemana, que sube el nivel para ofrecer una mayor calidad de audio. Cuenta con un diseño EAR, lo que han denominado "refinamiento acústico ergonómico", con grandes almohadillas y zonas acolchadas. Damos en este caso un paso más en el rango de frecuencia, que se mueve entre los 14 Hz y los 26.000 Hz. Pueden ser tuyos por 69,99 euros, con un 30% de descuento.

Sennheiser Momentum M2

Auriculares Sennheiser Momentum

Sennheiser Momentum M2 por 109,73 euros

Los Momentum M2 son los auriculares más completos de esta selección, fabricados en acero inoxidable y con un diseño cómodo y ligero. Además, cuenta con una diadema plegable, que te permitirá guardarlos y llevarlos a cualquier parte. Disponen de un rango de frecuencia que va desde los 16 Hz hasta los 22.000 Hz, una impedancia de 18 ohmios y una sensibilidad de 112 dB. Con un 47% de descuento, puedes llevártelos por 109,73 euros.

Nuestra recomendación

Tanto los Sennheiser HD 4.30i como los HD 559 han bajado considerablemente su coste, y se encuentran en un rango que los convierte en una gran opción por su relación calidad-precio. Probablemente son las mejores opciones que con las que puedes hacerte en estos momentos.

Seguro que te interesa: Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!