Close Button

Un nuevo tipo de sticker acaba de llegar a las Stories de Instagram. Desde hoy, cualquier usuario de la red social de imágenes y vídeos por excelencia puede comenzar conversaciones de grupo a través de sus Historias, permitiendo a sus seguidores sumarse al chat de la forma más sencilla posible.

Instagram

Estos “Chat Stickers” están disponibles para todos los usuarios de la aplicación a partir de la última versión liberada a principios de julio, y se suma al repertorio de stickers dinámicos entre los que ya se encuentran las encuestas, ubicaciones, menciones, cuenta atrás y demás utilidades.

Crea o únete a conversaciones de grupo a través de Instagram Stories

Cómo crear un chat de grupo desde una Storie en Instagram

Cómo crear un chat de grupo desde una Storie en InstagramCómo crear un chat de grupo desde una Storie en Instagram

El funcionamiento de esta nueva función es simple: basta con añadir una nueva Storie y, en el apartado de stickers, seleccionar la nueva opción con el nombre Chat. Así, será posible dar un título a la conversación, o aprovechar para animar a quienes vean la historia a sumarse a la conversación.

Una vez la Storie esté publicada, el resto de personas verán el Sticker al acceder a ella, y tocándolo enviarán una solicitud de acceso al chat al creador de la Storie. Por tanto, seremos nosotros quien en última instancia decidamos quién puede, y quién no participar en la conversación. Por supuesto, el chat se llevará a cabo a través de los mensajes directos de la aplicación.

También existe la posibilidad de finalizar el chat en cualquier momento deseado, así como abandonarlo en caso de habernos unido al de otra persona.

Más sobre Instagram en Andro4all

Temas relacionados: Instagram

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR