Nubia se hace con la primera posición del ránking de potencia Android de AnTuTu de este junio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AnTuTu Benchmark para Android, que es y como se usa

Como cada inicio de mes, AnTuTu ha publicado su particular lista de móviles más potentes del pasado período. Continuando con la lista de mayo, hoy la compañía detrás de la app de pruebas de rendimiento más popular nos trae los diez terminales que más han destacado durante el sexto mes de este año 2019.

En junio de 2019, como en mayo, los dos primeros puestos del ranking siguen estando ocupados por Nubia, y toca dar la bienvenida a uno de los últimos modelos en sumarse al extenso catálogo de móviles de Xiaomi. Antes de ver la lista, eso sí, cabe destacar que esta selección reúne el promedio de los resultados del test AnTuTu de aquellas pruebas llevadas a cabo en China, y que el informe correspondiente al catálogo global de móviles se hará esperar unos cuantos días, tal y como sucede cada mes.

Del Red Magic 3 al Galaxy S10: los móviles más potentes del mes de junio en AnTuTu

Nubia Red Magic 3 degradado

El primer puesto del ranking de potencia de AnTuTu del mes de junio sigue siendo para el Red Magic 3 de Nubia. La última entrega de esta marca de terminales enfocados al sector del gaming ha logrado llegar a lo más alto por segundo mes consecutivo. Justo debajo, en la segunda posición, se encuentra el Black Shark 2, el modelo para gamers de Xiaomi más reciente.

Y la propia Xiaomi es quien ocupa también la tercera posición, con su Xiaomi Mi 9 Explorer Edition, la variante más puntera del Mi 9 con hasta 12 GB de RAM. Su hermano gemelo, el Mi 9, sale del top 3 pero se conforma con una digna cuarta posición.

Moviles mas potentes de AnTuTu en junio de 2019

La otra compañía china que consigue entrar en el top 5 de este ránking es OnePlus. El OnePlus 7 Pro que analizamos a fondo en su momento es el modelo que se queda con la quinta posición del ranking, seguido de cerca por el Meizu 16s y el propio OnePlus 7.

La gran sorpresa de este pasado mes de junio es el Redmi K20 Pro, el primer modelo de alta gama de la submarca de Xiaomi, que por primera vez se cuela en un ránking de potencia de AnTuTu, y lo hace asentándose en la séptima posición. De cerrar la lista se encargan los Samsung Galaxy S10+ y S10, en ese orden.

Aunque no debería suponer ninguna sorpresa a estas alturas, es llamativo el detalle de que todos los teléfonos que forman este top montan en su interior la última plataforma móvil de Qualcomm. AnTuTu también apunta que los ZTE Axon 10 Pro y Lenovo Z6 Pro no aparecen en la lista dado que no se obtuvieron las muestras suficientes, como tampoco lo está el iQOO Monster, dado que una reciente actualización de software ha reducido l potencia bruta del teléfono con el objetivo de mejorar su eficiencia energética.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en AnTuTu Benchmark, Noticias Android, Nubia Red Magic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion