Bueno, bonito... ¡y ahora rebajado a la mitad!

Bueno, bonito... ¡y ahora rebajado a la mitad!

Ahora mismo, el buen diseño se ha democratizado, y ahora mismo casi cualquier smartphone cuenta con unas líneas de diseño que, sean más o menos armónicas, embellecen el terminal y hacen que tengamos una experiencia muy inmersiva con el mismo. Y esta, precisamente, es una de las virtudes del terminal del que te vamos a hablar hoy.

Se trata del Oukitel Y4800, un dispositivo que destaca bastante por su diseño, muy parecido al del Redmi Note 7, lo cual es todo un halago, y por la gran rebaja con la que lo puedes comprar ahora mismo: ni más ni menos que un 40%, ¡vamos a ver todos los detalles del terminal!

El Oukitel Y4800 rebajado a casi la mitad en Aliexpress

Oukitel Y4800
Especificaciones
Dimensiones74.8 mm x 157.0 mm x 8.3 mm
Peso170 gramos
Pantalla6,3 pulgadas a resolución Full HD+
Densidad de píxeles409 píxeles por pulgada
ProcesadorMediaTek Helio P70
RAM6 GB
Sistema operativoAndroid 9.0 Pie
Almacenamiento128 GB
CámarasDoble cámara trasera de 48 y 5 megapíxeles
Cámara frontal de 16 megapíxeles
Batería4.000 mAh
OtrosDesbloqueo facial, sensor de huellas trasero, Dual SIM

El Oukitel Y4800 es un terminal relativamente grande, que cuenta con una pantalla IPS de 6,3 pulgadas a resolución Full HD+, que cuenta con un formato 19.5:9 que permite que veamos mucho contenido en el terminal. Además, gracias a sus pocos marcos, hace que no abulte demasiado, con unas medidas de 74.8 mm x 157.0 mm x 8.3 mm.

Por otra parte, en el interior del dispositivo tenemos un procesador firmado por MediaTek, el Helio P60, que ahora mismo es de lo mejor que tienen en la gama media, y podrá mover con soltura prácticamente todas las aplicaciones que le eches al terminal, ayudado, por supuesto, de sus 6 GB de memoria RAM, una cantidad a la altura de lo que podría tener un dispositivo de gama alta.

Con esto, podrás jugar a casi cualquier juego de Google Play, y realizar un uso de navegación y redes sociales sin ningún tipo de problema. Además, el terminal cuenta, de fábrica, con Android 9.0 Pie, por lo que estás comprando un terminal actualizado a la última versión de Android

OUKITEL-Y4800-VS-REDMI-NOTE-7

En cuanto al apartado fotográfico, el Oukitel Y4800 monta un doble sensor en la parte trasera, con una cámara a resolución de 48 megapíxeles y otra de 5, que ayudará a la hora de realizar retratos. Además, cuenta con detección de escenas en base a la inteligencia artificial. La cámara frontal, por su parte, tiene una resolución de 13 megapíxeles y cuenta con un modo para el desbloqueo facial que puedes activar desde los ajustes.

La batería del dispositivo es de 4.000 mAh, por lo que asegura una autonomía de alrededor de un día y medio, y además, cuenta con una memoria interna de 128 GB, que podremos ampliar hasta los 256 GB mediante una tarjeta microSD, algo ideal para pasar horas y horas disfrutando de todo el contenido multimedia que quieras ver en la enorme pantalla de 6,3 pulgadas de este Oukitel Y4800.

Te recomendamos | Los mejores móviles de gama media de 2019

El precio de este terminal normalmente es de 303 euros, pero desde hoy hasta el día 5 de agosto, podrás comprarlo rebajado a sólo 181 euros en Aliexpress, por lo que te recomendamos que aproveches la oferta y no desperdicies la ocasión de hacerte con este dispositivo.

Compra el Oukitel

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!