Xiaomi publica sus resultados del segundo trimestre de 2019: estas son las astronómicas cifras que manejan

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi

Xiaomi es una de las compañías que más está creciendo debido a su reciente proceso de expansión internacional, que empezó hace un par de años y que, por el momento, parece que está funcionando bastante bien. Al fin y al cabo, con los precios de sus productos, es normal que muchos usuarios se animen a probarlos. Y no hay mejor marketing que el boca a boca.

La firma china ha decidido publicar recientemente sus resultados financieros de los dos primeros trimestres de este año 2019, y vamos a contarte cómo le está yendo durante este año a la compañía, que, por el momento, está creciendo sin frenos.

Crecer, crecer y crecer, así ha sido el 2019 de Xiaomi

Xiaomi está evolucionando a muy buen ritmo durante este año, y esta primera mitad de año ha conseguido unos ingresos de 95 mil millones de yuanes, un 20,2% más que la primera mitad del año pasado. Es decir, ha crecido una cuarta parte durante estos seis primeros meses, y sus beneficios, por otra parte, han aumentado un 25,3%.

Xiaomi Mi Band 4, esfera

Y esto no sólo ha sido debido al crecimiento de las ventas de smartphones, sino que hay otros productos de la compañía china que han aumentado su presencia en el mercado sobremanera respecto al año pasado:

  • Los productos de Internet de las Cosas han crecido un 49,3%
  • Los televisores inteligentes aumentaron sus ventas un 64,9%
  • Los servicios en la red crecieron un 15,7%
  • Las ventas de móviles aumentaron un 13,3% en china y un 6,7% en mercados extranjeros

Además, parece que la compañía ha aumentado el margen de beneficio que obtiene con sus smartphones gracias a algunos de sus últimos lanzamientos, como el Redmi K20 o el Redmi Note 7del que se han vendido 20 millones de unidades–. Y se espera que los nuevos sensores que han presentado junto a Samsung sean un reclamo futuro para los amantes de la fotografía en sus próximos dispositivos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Mercado smartphones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion