OnePlus 7T: ¿era necesario?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 7T, imagen destacada

¡Por fin jueves! Llega un nuevo episodio de Conectando, el único podcast en español dedicado exclusivamente al mundo de Android y al sistema operativo de Google. La semana pasada hablamos de los nuevos terminales de Huawei, el Mate 30 y Mate 30 Pro, dos dispositivos que vienen con polémica porque dispondrán de Android, pero sin aplicaciones ni servicios de Google.

En este nuevo episodio vamos a centrarnos en el último dispositivo de una de las marcas chinas de referencia actualmente, el OnePlus 7T. Curiosamente, meses después de habernos maravillado con su OnePlus 7 Pro, la firma lanza un dispositivo muy similar a su predecesor pero más barato. ¿Habrá gato encerrado?

¿Cuál es la trampa del OnePlus 7T? Descúbrelo en Conectando, episodio 22

OnePlus 7T y fundas

Pocos tiempo después de habernos maravillado con su OnePus 7 Pro, uno de los teléfonos más completos del año 2019 y uno de los mejores en cuanto a relación calidad – precio, la firma china vuelve a sorprendernos con el 7T, un dispositivo que comparte más de un detalle con su predecesor pero que curiosamente lo hace a un precio mucho menor.

Mismo rendimiento, misma pantalla, mismo diseño premium y todo ello por mucho menos dinero. Nosotros nos hemos preguntado: OnePlus, ¿dónde está la trampa? ¿Era necesario este dispositivo? ¿Por qué? ¿Merece la pena este o el OnePlus 7 Pro? Muchas preguntas que por suerte tienen respuesta.

También tienen respuesta todas las preguntas que nos hacéis todos vosotros en Instagram y en otras redes sociales. Nos encanta responder vuestras dudas pero como siempre os decimos, cuanto más información nos deis mejor podremos solucionar todas estas cuestiones.

Os recordamos que podéis escucharnos desde las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, y que por favor, lo recomendéis a vuestros amigos y conocidos. No os olvidéis suscribiros, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible.

Conectando, el podcast de Andro4all

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectando, Móviles chinos, OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion