Estos son todos los AirDots de Xiaomi, y puedes comprarlos al mejor precio

Estos son todos los AirDots de Xiaomi, y puedes comprarlos al mejor precio

Xiaomi cuenta con uno de los catálogos más extensos del panorama tecnológico. Por supuesto, encontramos smartphones en todas las gamas, pero también una gran variedad de gadgets y accesorios que pueden ser los compañeros perfectos para nuestro teléfono móvil.

Los AirDots, sus auriculares inalámbricos, son un buen ejemplo. Existen varias versiones, pero, ¿cuáles son los que más se ajustan a lo que busco? Estos todos los auriculares AirDots que puedes comprar, con sus características, y a un gran precio.

AirDots

AirDots detalle

Compra los AirDots por 16 euros

Los pequeños auriculares de Xiaomi, que tuvimos la oportunidad de analizar, son perfectos si buscas algo con un diseño distinto a los AirPods de Apple. Cuentan con goma para un mejor ajuste y apenas pesan 4 gramos cada uno.

Su batería te dará cerca de 4 horas de reproducción. Gracias a su pequeño panel táctil podrás controlar tu música, radio o podcasts. Además, cuentan con la tecnología True Wireless Stereo que te permitirá escuchar todos los matices.

AirDots Pro

airdots pro xiaomi

Compra los AirDots Pro por 41 euros

La versión "Pro" de los AirDots sí que llega con un estuche de carga y un diseño más parecido a los exitosos auriculares de Apple, aunque con gomas para su ajuste. La calidad de sonido es mejor que en el modelo estándar, aunque no destaca por sus graves.

Por supuesto, cuentan con una certificación que les protege de salpicaduras de agua y sudor, por lo que podrás utilizarlos para hacer deporte. Su batería se acerca a las 4 horas, pero ganarás 10 horas más de batería gracias a su estuche.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

Compra los AirDots Pro 2 por 47 euros

La nueva edición de los auriculares más completos de la firma china suponen un paso más en calidad de sonido, sobre todo en lo referente a los bajos. Protegidos ante las salpicaduras y el sudor, no cuentan con gomas para su ajuste.

Al igual que el resto de modelos, nos encontramos con una autonomía que ronda las 4 horas. Sin embargo, sí que hay un aumento en la capacidad de su estuche, que alcanza las 14 horas.

¿Cuál escogeríamos nosotros?

Es cierto que los AirDots nos dejaron unas buenas impresiones, y por apenas 16 euros, no se puede pedir más. Son la compra si buscas algo realmente económico, pero si puedes permitirse dar un pequeño salto, te recomendamos que optes por los AirDots Pro 2. La diferencia de precio respecto a los AirDots Pro es muy pequeña y suponen un notable paso adelante en calidad de sonido.

Te puede interesar: Móviles Xiaomi: catálogo de 2019 completo y actualizado

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!