Messi: analizamos el perfil de Instagram de Leo Messi ante su posible salida del FCB

¿Qué pasará con Lionel Messi? Analizamos su Instagram para que saques tus conclusiones.

Messi: analizamos el perfil de Instagram de Leo Messi ante su posible salida del FCB

Ya todo el mundo sabe que Lionel Messi está por abandonar al FC Barcelona, el club del que forma parte desde el año 2004. Sin embargo, el planeta está a la espera de cuál será el próximo movimiento del astro argentino. Por esta misma razón, analizamos el perfil de Instagram de Leo Messi ante su posible salida del FCB. ¡Quédate leyendo y saca tus propias conclusiones!

Si eres amante del fútbol, seguro tienes la intriga de saber en qué equipo jugará Messi. Por suerte, las redes sociales son muy útiles para aclarecer el panorama que surge en una situación como esta. Después de que leas esta información, entenderás muchísimas cosas sobre esta leyenda del fútbol.

messi insta

Cómo usa su Instagram Lionel Messi

Messi, que solía subir contenido de formar regular en su Instagram, no hace ninguna publicación desde el día 12 de agosto. Lo último que publicó fue un vídeo publicitario sobre un juego móvil llamado Space Shooter Game. Sin embargo, antes de eso hacía publicaciones constantes cada dos o tres días. Tal como debes estar imaginando, no es necesario ser un detective para deducir que está sucediendo algo atípico en la vida del futbolista.

Su última publicación relacionada con fútbol fue hecha el 8 de agosto, seis días antes de que el Barcelona sufriera su mayor derrota en competiciones europeas en toda la historia (el 2 – 8 ante el Bayern de Munich). Se trata de una imagen en la que sale celebrando un gol y está acompañada de un texto que dice: “¡¡Nos vemos en Lisboa!!”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Si en este momento entras en el Instagram de Lionel Messi, te darás cuenta de que tiene un montón de comentarios de fanáticos que le piden que vaya a equipos como el Galatasaray, la Juventus o el Chelsea. Por otro lado, también hay varios comentarios de fanáticos del Barcelona rogándole que se quede. Sin duda alguna, el argentino está dando de qué hablar en todas partes del mundo.

Ojo, también es necesario destacar que Lionel hace meses expresó su descontento con el club a través de su Instagram. Esto sucedió cuando Eric Abidal concedió una entrevista a Sport tras el despido de Valverde en la que aseguró que los jugadores no trabajaban mucho con este entrenador. Después de que el directivo dijera tales palabras, Messi pidió que si iba a señalar a alguien lo hiciera con nombres y subió una historia en Instagram diciendo lo siguiente: "Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman".

Cuánto dinero gana Messi con su Instagram

Los directivos de Hopper HQ, la aplicación que ayuda a mejorar cuentas en redes sociales, publicaron una lista con los famosos más destacados en Instagram y hasta cuándo pueden cobrar por una publicación.

cristiano neymar messi

Lionel Messi ocupa el número 11 en este ranking y acumula un total de 159 millones de seguidores en Instagram. Según Hopper HQ, el astro argentino podría cobrar hasta 700 mil dólares por cada publicación que haga dentro de la red social. En la lista también aparecen otros futbolistas como Neymar JR, que está de décimo, y Cristiano Ronaldo que se encuentra de tercero a nivel mundial con sus 237 millones de seguidores.

Qué pasará con el futuro de Messi

Aunque Messi le hizo saber al FC Barcelona que no quería seguir en el club, él aún no ha revelado nada sobre cuál será su próximo destino. Pero de acuerdo con Rodrigo Fáez de la cadena ESPN, el Manchester City está planeando una oferta de 5 años por el futbolista argentino, en la cual tenga 3 años en la Premier League y los 2 últimos en el New York City de la MLS. ¿Quieres saber cuánto podría ganar? Pues unos 50 millones de dólares por año.

Grandes medios de comunicación ya lo están vinculando con el club inglés. De hecho, Sergio “El Kun" Agüero hasta cambió el nombre de su usuario en Instagram de “10aguerosergiokun” a "kunaguero". Gracias a ello, es fácil imaginar que hizo esto para cederle el dorsal número 10 a su compatriota si se da una posible llegada al Manchester City. Sea como sea, habrá que esperar un comunicado oficial del argentino para saber más al respecto.

kunaguero

Si eres fanático de este deporte, te invitamos a ver esta lista con los mejores juegos de fútbol para Android y estas cuatro apps para seguir resultados de fútbol. Y tú, ¿cuál crees que sea el próximo movimiento de Lionel Messi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!