Amazon lanza un plan de Prime Video que solo cuesta 7 dólares al año

Amazon acaba de lanzar un plan para Prime Video realmente barato que, por ahora, sólo está disponible en India.

Amazon lanza un plan de Prime Video que solo cuesta 7 dólares al año
Una de las ventajas más atractivas de Amazon Prime es Prime Video

Estamos viviendo un momento curioso con los servicios de streaming de vídeo. La tendencia hoy en día es encarecerse; muchos servicios han anunciado que van a subir el precio de su suscripción. Algunos, como Neftlix, han decidido incluir un plan barato con anuncios. Disney+ también ha decidido seguir esta tendencia.

Pues bien, ahora que todo el mundo sube los precios, Amazon ha lanzado un plan anual muy barato en India según informan desde Android Authority. Y ojo porque, aunque tiene sus pegas, es innegable que el precio por todo un año de suscripción es realmente bajo.

Sólo 7 dólares al año: así es Prime Video Mobile Edition

Como decíamos, el plan lleva por nombre Prime Video Mobile edition y cuesta la friolera de 7 dólares por todo un año de suscripción. El plan acaba de salir al público en India, y de momento está disponible sólo para Android. Se espera que esté disponible para iOS próximamente.

En una nota de prensa Amazon comentaba que este plan está pensado para "países donde el teléfono es la primera opción" para disfrutar de contenidos audiovisuales. Teniendo en cuenta que India es uno de estos países, tiene todo el sentido del mundo que hayan decidido usarlo como plataforma de lanzamiento.

Precisamente por las particularidades de este plan los contenidos sólo estarán disponibles en definición estándar (SD), aunque los usuarios podrán seguir descargando series y películas para verlas offline.

Otro dato importante a tener en cuenta es que los usuarios de este plan sólo podrán usar una cuenta en sus dispositivos. Con esta medida se quiere combatir que se compartan cuentas entre amigos y familiares.

Aprovechamos para recordar que puedes consultar el catálogo completo de películas y series de Prime Video que recopilamos hace ya un tiempo. Prime Video es el servicio de vídeo de Amazon para suscriptores de Prime, que tiene precios realmente competitivos y muchas ventajas para sus suscriptores.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!