Estos 9 móviles Xiaomi ya están actualizando a Android 13

Si tienes uno de estos nueve móviles de Xiaomi, muy pronto podrás a disfrutar de todas las novedades de Android 13.

Estos 9 móviles Xiaomi ya están actualizando a Android 13

Xiaomi es, junto con Google y Samsung, el fabricante que más rápido actualiza sus terminales con la versión de Android más reciente y cuando tan solo faltan, como mucho, un par de meses para la llegada de la primera versión estable de Android 13, el gigante chino ya está empezando a actualizar sus dispositivos con la nueva versión del sistema operativo móvil de la compañía de Mountain View.

Una buena prueba de ello es que después de actualizar, recientemente, los Xiaomi 12 y 12 Pro, ahora la firma china está desplegando la actualización a Android 13 en otros 9 móviles Xiaomi, Redmi y POCO.

POCO F3-rendimiento

El POCO F3 es uno de los móviles de Xiaomi ya se están actualizando a Android 13 / Fotografía de David Freire.

Otros 9 móviles de Xiaomi se actualizan a Android 13

Como nos confirman desde Xiaomiui la marca china ha empezado a desplegar la actualización a Android 13 en otros 9 smartphones Xiaomi, Redmi y POCO.

Los nueve terminales de la firma china que están recibiendo esta actualización son los siguientes:

  • Xiaomi Mi 11
  • Xiaomi Mi 11 Pro
  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G
  • Xiaomi 11 Lite 5G New Edition
  • Xiaomi Mi 10S
  • Xiaomi CIVI
  • Xiaomi Mi MIX 4
  • Redmi Note 10 Young Edition
  • POCO F3

Estos nueve móviles de la marca china están recibiendo una versión actualizada de MIUI basada en Android 13 con número de versión 22.8.7, la cual incluye una serie de mejoras en la optimización del sistema y, por supuesto, la gran mayoría de las funciones de la nueva versión de Android.

Ya puedes saber si tu Xiaomi recibirá MIUI 14

Eso sí, debes tener en cuenta que esta actualización solo está llegando, de momento, a un pequeño grupo de usuarios que lo solicitaron previamente y que el desembarco de la misma al resto de possedores de estos terminales será lenta, ya que antes es necesario solucionar una serie de problemas ya detectados como un excesivo consumo de energía o una serie de errores de lectura de la tarjeta SIM que aparecen un tiempo después de iniciar el terminal.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti