Close Button
Compartir

Ya sabemos cuál es el nombre de postre que Google ha elegido para bautizar a Android 14-

La primera versión beta de Android 13 está al caer si tenemos en cuenta los planes de Google, y la edición definitiva aún se hará esperar hasta finales de verano. Sin embargo, las primeras pistas sobre Android 14 ya han comenzado a surgir.

En esta ocasión, un cambio en el código fuente de Android ha desvelado el que ya es el nombre de postre elegido por Google para bautizar internamente a la nueva versión de Android: Upside-Down Cake.

Android 13 aún no ha llegado, pero ya conocemos el nombre de postre de Android 14

Android en un smartphone Google Pixel / Imagen: Christian Collado

Un pastel "del revés" da nombre a la próxima versión de Android

Tras "tiramisú", nombre de postre elegido por Google para referirse a Android 13, Google ha decidido regresar a los pasteles para la próxima gran actualización del sistema operativo. El nombre elegido, "upside-down cake", se refiere a un pastel cuya peculiaridad es el hecho de ser horneado "del revés", de modo que la cobertura permanece en el fondo del molde y se invierte una vez la preparación ha finalizado

Android 13 aún no ha llegado, pero ya conocemos el nombre de postre de Android 14

Upside Down Cake, el nombre de postre que Google utiliza para referirse a Android 14.

No existen demasiados postres cuyo nombre comience por la letra "U", de modo que la opción elegida por Google resulta lógica. En cualquier caso, hay que tener en cuenta que dicha denominación solo será utilizada de manera interna por los desarrolladores e ingenieros de Google, pues desde Android 10, Google ya no utiliza nombres de postres o dulces para referirse a cada nueva versión. De cara al público, la versión de Android que llegará en 2023 se llamará, simplemente, Android 14.

Temas relacionados: Android

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!