La app de Amazon Photos para Android por fin dejará de dar pena

La app de Amazon Photos para Android se renueva al completo casi un año después de hacerlo en iOS.

La app de Amazon Photos para Android por fin dejará de dar pena
La nueva interfaz de Amazon Photos para Android

En las últimas semanas, Amazon no para de anunciar novedades en sus principales servicios y así después de incluir el catálogo completo de Amazon Music en su suscripción Prime, ahora el gigante de las ventas online ha comenzado a actualizar la app de Amazon Photos para Android con un rediseño que le da un aspecto similar al de Google Photos.

La nueva interfaz de Amazon Photos destaca por su simplicidad y practicidad, ya que facilita la navegación por la aplicación y la posibilidad de compartir fotografías y vídeos con tus amigos y familiares.

Así luce la app de Amazon Photos para Android tras su reciente rediseño

Tal como nos confirman desde The Verge, la aplicación de Amazon Photos para Android se ha rediseñado al completo, justo un año más tarde de hacerlo en iOS.

Como puedes apreciar en las capturas de pantalla que te dejamos bajo estas líneas, la nueva interfaz de Amazon Photos cuenta con una nueva barra flotante en la parte inferior que te permite acceder fácilmente a todas las categorías, pudiendo buscar fotografías por años, personas, álbumes, lugares o cosas.

Amazon Photos nueva interfaz-galeria1

La nueva interfaz de Amazón Photos te permite acceder a las categorías y a los recuerdos diarios de una forma rápida y sencilla

Además, si realizas un deslizamiento hacia arriba desde dicha barra puedes ponerte nostálgico visualizando las fotos más destacadas de años anteriores e igual que sucede en Google Photos si deslizas hacia abajo desde la parte superior puedes ir viendo las fotografías y vídeos ordenadas cronológicamente de más recientes a más antiguas.

Amazon Photos nueva interfaz-galeria2

Para acceder a los ajustes de la app ahora solo tienes que pulsar en el logo de Amazon que aparece en la parte superior derecha y clicar en el icono del engranaje que está situado en la esquina superior derecha

Este rediseño de la app de Amazon Photos para Android también incluye un nuevo botón con el logo de Amazon situado en la esquina superior izquierda que te da información de los detalles de tu cuenta cómo el almacenamiento de fotos, que es ilimitado con Prime y de vídeos, que está limitado a 5 GB sino pasas por caja y te da acceso a todas las opciones de la aplicación.

La nueva app de Amazon Photos, que se corresponde con la versión 2.1, todavía no está disponible para su descarga en la Google Play Store, pero sino quieres esperar a que te llegue la puedes instalar directamente en tu móvil Android a través de su APK.

Amazon Photos Android APK

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!