JBL lanza los primeros auriculares inalámbricos del mundo con pantalla en el estuche

Los nuevos JBL Tour PRO 2 incorporan una pantalla de 1,45 pulgadas en el estuche de carga, que permite controlar la música o consultar notificaciones

JBL lanza los primeros auriculares inalámbricos del mundo con pantalla en el estuche

Los auriculares totalmente inalámbricos más peculiares que hayamos visto hasta la fecha son obra de JBL. La compañía estadounidense, especializada en el desarrollo de equipos de audio de alta fidelidad, ha encontrado un importante hueco en el mercado de los auriculares true wireless con modelos como los geniales JBL Live Pro+ o los Live Pro2. Pero dentro de su catálogo también queda margen para la innovación, tal y como ha demostrado al anunciar los nuevos JBL Tour Pro 2.

Y es que esta nueva generación de auriculares totalmente inalámbricos trae consigo una propuesta nunca antes vista en este nicho del mercado, al incorporar una pantalla LED táctil en el propio estuche de los auriculares, que permite controlar la reproducción o modificar algunos parámetros de los auriculares, sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Auriculares JBL con pantalla en el estuche

Con un precio de 249 euros, los JBL Tour PRO 2 competirán con los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

JBL Tour PRO 2: pantalla de 1,45 pulgadas en el estuche y audio espacial

Los nuevos auriculares de JBL no serán lanzados hasta dentro de unos meses, pero la compañía ya nos ha dejado echar un primer vistazo a sus características. De entre todas ellas, destaca principalmente el llamado "estuche de carga inteligente", según la marca, el primero del mundo.

Se trata de un estuche "normal", dotado de un panel de 1,45 pulgadas y tecnología LED, completamente táctil. Al asociar los auriculares al smartphone, el estuche permite controlar la reproducción de música, activar o desactivar la cancelación de ruido, aceptar o declinar llamadas, e incluso consultar las notificaciones que llegan al móvil.

La pantalla no es lo único que hace especial a estos auriculares. Los Tour PRO 2 de JBL también incorporan cancelación de ruido adaptativa personalizable y soporte para modo "transparencia", drivers dinámicos de 10 milímetros afinados por JBL Pro Sound y, por primera vez, soporte para sonido espacial.

JBL lanza los primeros auriculares inalámbricos del mundo con pantalla en el estucheJBL lanza los primeros auriculares inalámbricos del mundo con pantalla en el estuche
JBL lanza los primeros auriculares inalámbricos del mundo con pantalla en el estucheJBL lanza los primeros auriculares inalámbricos del mundo con pantalla en el estuche

Su batería integrada les permite aguantar hasta diez horas seguidas de reproducción, a las que hay que sumar las treinta horas que ofrece la batería integrada en el estuche. Todo ello, viene respaldado por conectividad Bluetooth 5.3 con soporte para LE Audio, y un sistema de seis micrófonos para llamadas.

Los nuevos JBL Tour Pro 2 tendrán un precio de 249 euros y se podrán comprar a partir del próximo año 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti