Nothing Ear (stick): los auriculares del "hype" se actualizan con nuevo formato y mejor sonido

Nothing ha presentado al mundo sus nuevos auriculares totalmente inalámbricos, los Nothing Ear (stick).

Nothing Ear (stick): los auriculares del "hype" se actualizan con nuevo formato y mejor sonido
Los nuevos auriculares Nothing Ear (stick), en su estuche

Los Nothing Ear (1) marcaron el inicio de la joven compañía londinense, y el Nothing Phone (1) sirvió para asentar su posición en el mercado. Ahora, la compañía anuncia la nueva generación de su familia de auriculares totalmente inalámbricos con los Nothing Ear (stick).

Según la marca, son los auriculares más avanzados que la compañía ha creado hasta la fecha, al equipar un driver personalizado de 12,6 milímetros. Además, prometen superar a los Nothing Ear (1) en un aspecto tan clave como la comodidad, pues cuentan con un nuevo formato menos intrusivo al carecer de puntas de silicona.

Nothing Ear (stick), toda la información

Lo primero que llama la atención de los Ear (stick) no son los propios auriculares, sino su estuche de carga. Tiene un formato inspirado en el de productos cosméticos tales como pintalabios, con forma cilíndrica y un llamativo mecanismo de apertura que permite extraer los auriculares al girar la parte interior del estuche.

Una vez más, las transparencias vuelven a ser protagonistas, tanto en el estuche como en los propios auriculares. En ese sentido, el color blanco es el único disponible actualmente, y no se ha confirmado si más adelante será posible adquirirlos en color negro.

Los Ear (stick) son más ligeros que la generación anterior, con solo 4,4 gramos por auricular. Además, dado que se ha retirado la punta de silicona, adoptan un formato intraaural menos intrusivo, y según la compañía, más cómodo al llevarlo durante largos períodos de tiempo.

Nothing Ear Stick en su estuche

El estuche de los Nothing Ear (stick) tiene un diseño inspirado en productos de cosmética

En ese sentido, hay que mencionar que los Ear (stick) cuentan con una autonomía mejorada con respecto a la versión original de los auriculares de Nothing, pudiendo alcanzar las siete horas de reproducción, que se suman a las veintidós horas de autonomía del estuche. La carga de este se realiza a través del conector USB-C, y en este caso no hay soporte para carga inalámbrica.

Su sistema de sonido está respaldado por un nuevo driver personalizado de 12,6 milímetros. Según la marca, este controlador ha sido diseñado en exclusiva para ser lo suficientemente grande como para ofrecer graves profundos y agudos claros, a la vez que se mantiene un tamaño compacto con el objetivo de brindar el ajuste más cómodo posible.

Auriculares Nothing Ear Stick

El auricular derecho mantiene el ya mítico punto de color rojo

Como novedad, se ha introducido la tecnología Bass Lock, que utiliza software para medir la forma del canal auditivo del usuario para ajustar así el perfil de sonido en consecuencia. No obstante, también se incluye un ecualizador gráfico desde el que poder modificar manualmente los diferentes aspectos del audio.

Dado su formato "abierto" y carente de puntas de silicona, los Nothing Ear (stick) no incluyen ningún tipo de sistema de cancelación de ruido activa.

El triple micrófono integrado en cada auricular da vida al sistema Clear Voice, capaz de amplificar la voz en llamadas, a la vez que se reducen los ruidos no deseados, como el del viento.

Otro aspecto que ha sido actualizado con respecto a la versión anterior es el de los controles. En lugar de recurrir a pulsaciones y deslizamientos, Nothing apuesta por un sistema basado en pellizcos gracias a sensores sensibles a la presión situados en la parte baja del "bastón" de cada uno de los auriculares.

Estos controles se pueden modificar a gusto del usuario a través de la nueva aplicación Nothing X, que sustituye a la app anterior de Nothing y está disponible en Android y iOS. Por supuesto, cuentan con soporte para el sistema de emparejamiento rápido de Android, Fast Pair, y al conectarse al Nothing Phone (1) habilitan algunas funciones exclusivas, como integración de los controles en la aplicación de ajustes, o cambio automático al modo de baja latencia a la hora de jugar.

Nothing Ear Stick en color blanco

De momento, los Nothing Ear (stick) solo estarán disponibles en color blanco.

Precio de los Nothing Ear (stick) y dónde comprarlos

Los Nothing Ear (stick) se pueden comprar en España desde el día 28 de octubre a través de WOW Concept, ya sea online o mediante su tienda física situada en la Calle Gran Vía 18 de Madrid.

También se podrán adquirir a través de la tienda online de Nothing a partir del día 4 de noviembre a las 11:30, así como en otros distribuidores autorizados, incluyendo Amazon, El Corte Inglés, Fnac, PCComponentes y Yoigo.

El precio oficial de venta de los auriculares será de 119 euros en España.

Reproducir en YouTube

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!