Sony acaba de lanzar una limitadísima edición de los WF-1000XM4 ideal para fans de los videojuegos

La edición limitada de los Sony WF-1000XM4 para celebrar el 20 aniversario de Kingdom Hearts puede ser tuya por menos de 250 euros al cambio.

Sony acaba de lanzar una limitadísima edición de los WF-1000XM4 ideal para fans de los videojuegos

En los últimos tiempos estamos viendo como los fabricantes de auriculares inalámbricos deciden sacar al mercado versiones exclusivas de sus dispositivos más populares para intentar potenciar sus ventas. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en la marca coreana Samsung que ha lanzado recientemente una edición especial de los Galaxy Buds 2 con forma de Pokéball.

Pues bien, ahora la firma japonesa Sony, después de presentar hace unos meses una edición limitada de los WF-1000XM4 con motivo del estreno de la nueva película de Spiderman, acaba de lanzar una limitadísima versión de estos mismos auriculares ideal para los fans de los videojuegos.

Sony WF-1000XM4 Kingdom Hearts-portada

Si eres fan de Kingdom Hearts te encantará esta edición exclusiva de los Sony WF-1000XM4 inspirada en el popular juego de rol.

Así es la edición especial Kingdom Hearts de los Sony WF-1000XM4

Este año se celebra el 20 aniversario de la popular saga de juegos de rol Kingdom Hearts, la cual surge de la colaboración entre Square Enix y Disney Interactive Studios, y para conmemorar este hito la marca japonesa Sony acaba de presentar dos ediciones limitadas de sus dispositivos más emblemáticos, los WF-1000XM4 y el Walkman NW-A105 inspiradas en el popular videojuego.

Sony WF-1000XM4 Kingdom Hearts-2

La edición especial Kingdom Hearts de los Sony WF-1000XM4 y el Walkman NW-A105.

Como puedes apreciar en la imagen que te dejamos sobre estas líneas, la parte posterior de los auriculares de esta versión especial de los Sony WF-1000XM4 es de color negro y cuenta con elementos del juego Kingdom Hearts y con el logo del 20 aniversario de la franquicia en color dorado.

Por su parte, el estuche de carga de estos exclusivos Sony WF-1000XM4 también es de color negro e incorpora una serie de figuras de ajedrez también en color dorado.

Estos auriculares de edición limitada han sido creados para fans de la cerveza

Esta edición exclusiva de los Sony WF-1000XM4 tiene un precio oficial de 34.000 yenes, unos 245 euros al cambio y todos aquellos usuarios que los compren también tendrán acceso a la canción "Hikari" de Kingdom Hearts en alta calidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti