Los 5 mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad

Te recomendamos los mejores móviles Xiaomi que puedes regalar estas navidades, un acierto seguro si quieres sorprender a un ser querido.

Los 5 mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad
Xiaomi ofrece una gran variedad de móviles recomendables para regalar en Navidad.

El catálogo de móviles de Xiaomi está formado por decenas de teléfonos diferentes, abundancia que nos complica en ocasiones distinguir entre un modelo y otro.

Esta cuestión es especialmente importante cuando se acerca el periodo navideño y quieres regalar un teléfono de la marca a un ser querido. ¿Merece la pena gastarse el dinero en el Xiaomi 12 Pro? ¿Los móviles POCO también son Xiaomi? ¿Qué pasa si buscas algo más asequible para el bolsillo?

Te ayudamos a elegir el mejor modelo de la firma con este listado en el que te recomendamos los mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad. No te dejes influenciar por los mitos que rodean a la firma, un móvil Xiaomi puede ser el regalo perfecto estas navidades.

Redmi Note 11

Xiaomi Redmi Note 11

Una buena opción si buscas un smartphone Xiaomi para regalar y no quieres gastar demasiado dinero es el Redmi Note 11. Ha sido uno de los superventas de este año 2022, y no es para menos. Combina unas buenas especificaciones entre las que se encuentran una pantalla OLED con tasa de refresco de 90 hercios, procesador Qualcomm Snapdragon y una enorme batería de 5000 mAh.

Cuesta menos de 200 euros y a día de hoy se puede encontrar muy rebajado en la mayoría de tiendas populares.

Xiaomi Redmi Note 11, pantalla

El Redmi Note 11 tiene una extensa autonomía gracias a su batería de 5000 mAh.

POCO X4 Pro

POCO X4 Pro

Otro que no podía faltar en esta selección es el POCO X4 Pro, uno de los mejores teléfonos creados por la marca este año, con una pantalla de excelente calidad, buenas cámaras y un rendimiento a la altura de móviles más caros. Cuenta, además, con un diseño llamativo pero elegante, y con una relación calidad-precio difícil de mejorar.

Si estás dispuesto a gastar un poco más para regalar un gran smartphone de gama media a una persona especial, probablemente deberías apostar por este modelo.

Los 5 mejores móviles de Xiaomi para regalar en Navidad

El POCO X4 Pro es uno de los mejores móviles de gama media de 2022.

Xiaomi 12 Lite

Xiaomi 12 Lite

El Xiaomi 12 Lite se postula como el móvil Xiaomi más adecuado para regalar a aquellas personas que se preocupan por el diseño. Es uno de los teléfonos con aspectoi más elegante de todo el catálogo de la marca, gracias a un cuerpo ultradelgado de aluminio y cristal, tres variantes de color a elegir y una gran pantalla con unos márgenes ultradelgados.

Se trata de un modelo un poco más caro: unos 500 euros. No obstante, es uno de los smartphones de gama media más avanzados y atractivos del mercado, de modo que si tu presupuesto te lo permite, no fallarás al elegirlo como regalo.

Xiaomi 12 Lite negro

El Xiaomi 12 Lite puede tomar muy buenas fotografías.

POCO F4

POCO F4 GT

Entramos de lleno en la gama "casi alta" y nos encontramos con el mejor móvil Xiaomi para regalar a quienes busquen un buen smartphone para jugar.

El POCO F4 equipa un procesador Snapdragon 870 heredado de la gama alta, con memoria RAM y almacenamiento ultrarrápidos, una excelente pantalla AMOLED con tasa de refresco de 120 hercios y batería de 5000 mAh.

Lo mejor de todo es su precio: a pesar de su repertorio técnico, el POCO F4 cuesta menos de 450 euros.

POCO F4, pantalla

El POCO F4 es un smartphone de gama media-alta con un procesador Snapdragon 870.

Xiaomi 12T

Xiaomi 12T

Un modelo que deberías considerar, ya sea para regalárselo a un ser (muy) querido o a ti mismo, es el Xiaomi 12T.

Es el último modelo de gama alta en llegar al catálogo de la compañía, con un poderoso procesador MediaTek Dimensity 8100-Ultra, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, además de un sistema de carga ultrarrápido de 120 W.

Si la persona a la que planeas regalar un móvil es amante de la tecnología y busca siempre estar a la última, el Xiaomi 12T es la mejor opción que vas a encontrar en la actualidad.

Xiaomi 12T Pro negro, parte trasera

El Xiaomi 12T equipa uno de los últimos procesadores fabricados por MediaTek / Imagen: Christian Collado

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!